Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
DianaMG escribió:Me podeis indicar como haceis lo calculos para saber la posicion aproximada, yo no sabia que al no ser de CTO tambien podia meter tu examen y lo acabo de hacer y me calcula los percentiles pero la verdad no me aclaro mucho porque me da como tres diferentes y no te da una posicion aproximada
Alguien me explica los calculos totales vamos como puntua años trabajado y el expediente. Por cierto sino has completado un año por ejemplo tienes 4,7 años trabajados eso como se pone como 4 al no tener los conco completos?
Gracias estoy atacada, quiero saber si tengo alguna posibilidad o no, y pasar capitulo

Hola Diana!
Para saber el puesto (siempre aproximado) que te da la CTO en base a los 2600 y pico examenes que hay, tienes que meterte en el apartado de impugnaciones y darle a enviar directamente sin poner nada en las casillas que hay en blanco. Cuando le des a enviar te saldrá tu posición aproximada. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y suerte!!Sideways
yo creo que lo del tiempo trabajado no es asi, el tope son 5 años.
yo tengo 9 y pico trabajados pero no los he aportado todos porque es innecesario, o eso creia yo, ya que solo te va a contar 5.
corregidme si me equivoco...
Si, para el tiempo trabajado lo máximo son 5 años, aunque aportes más, no lo tienen en cuenta para la media.
"4. La puntuación de los méritos profesionales se obtendrá de acuerdo con las siguientes reglas:
Primera.–La valoración particular del expediente profesional se obtendrá aplicando al ejercicio profesional y docente, acreditado por cada aspirante, el baremo que se contiene en el anexo V. En aplicación de este baremo la puntuación máxima que podrá asignarse a cada aspirante será de cinco puntos.
Los aspirantes acreditarán los méritos relativos a su expediente profesional, mediante certificaciones expedidas por los Gerentes/Directores de los centros donde se hubieran prestado los servicios profesionales/docentes objeto de valoración. Dichas certificaciones contendrán, en todo caso, los datos que figuran en los modelos A y B que se contienen en el anexo VI de esta convocatoria.
Los méritos profesionales que se deriven de los citados certificados, sólo serán valorables, hasta el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Segunda.–Evaluados los méritos profesionales de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán 5 puntos.
Tercera.–La puntuación final correspondiente a los méritos profesionales de cada aspirante se obtendrá multiplicando por 5 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto."

Esto es lo que pone la convocatoria y entiendo que aunque tengas más tiempo trabajado te cuenta un máximo de 5 y que efectivamente hacen media aritmética con lo 10 más altos.
Copio de nuevo textualmente del foro de cto:

"Como os comente ayer se han actualizado las planillas de la academia con las respuestas definicitvas, solo es valorable el numero de aciertos, los percentiles no por el numero de examenes erroneos introducidos"

Vamos que los propios tutores de cto nos estan diciendo que no nos fiemos para nada del puesto Blink

Por cierto, lo de los años trabajados creo que es hasta un maximo de 5.
entonces no nos vale para nada la posicion que da cto???
pues no nos queda otra que esperar al 25....
Ellos mismos lo dicen que solo nos fiemos de las netas que tenemos.
Debe de haber un monton de examenes falsos, por eso no concuerdan muchas cosas...
¿eso nos beneficia?, yo pienso que sí porque los examenes falsos serán con notas más altas por lo que tod@s mejoraríamos.
ay, menos mal que he estado toda la tarde sin parar en el trabajo y no me he acordado de esta espera ...
qserasera: el año pasado cto me estimaba el puesto 369 de 2097 examenes y al final me quedé la 548 (uno arriba uno abajo pq no me acuerdo muy bien). Si este año me volviera a quedar así de cerca ya sería la 3 vez!!!
pitu: yo sé lo que es estar 2 años seguidos a las puertas y espero que no se repita este pq me lo merezco yaaaaa!!! jajaja estoy ahora mismo la 276 y no sé qué pensar ... espero que no nos quedemos de nuevo tan cerca!!! la ventaja que yo tengo es que me iría al fin del mundo porque hoy por hoy no me ata nada. Pero ya verás como tienes suerte y te quedas en Murcia con tu plazita y tu bebé Wink
ains pri_t_hivi a ver si fuera verdad y este año fuera el nuestro...yo estoy la 250. Joder tres veces ya si que sería demasiado, así que ya toca! el año pasado estabamos muy cerquita y este año también, a ver si nos conocemos en madrid. ojalá me quedara en murcia pero se que va a ser muy muy dificil. Si tuviera la plaza fuera pues me costaría mucho pero posiblemente la coja porque tal y como están las cosas, lo mismo no vuelvo a tener plaza así que dos años de sacrificio, pero es nuestro sueño!!! Mira yo hice una carrera de 5 años y después empecé enfermería porque no quería renunciar a mi sueño de ser matrona, cada vez lo veo mas cerquita...seguimos en contacto y ya nos contamos...ojalá dentro de una semana estemos las dos en ese post que diga: lo conseguí!!!!!!!!
URLs de referencia