Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uffff que se acerca la hora, espero que no sea la hora del gran tortazo. Que tal los nervios??
Pues yo ahora estoy increiblemente tranquila..no se! supongo que luego me entrara la crisis!!
Y vosotras?
ChariDue escribió:Sandrasm yo tampoco lo encontraba, ni lo encuentro, yo llame al ministerio y les dí mi número de expediente y ellos me dijeron el tiempo trabajado q me habían contado, pero de todos modos el 25 creo q saldrá y hay unos días para reclamar lo q sea, creo q son 5 días.

q fuerte!!!!...yo yame para que me miraran el expediente para que comprobaran mi tiempo tabajado y me dijeron que eso no lo podian hacer...son la reperA!!! (Por ser fina)
Shaia,yo también llamé al ministerio para lo mismo y me dijeron que hoy saldría y SORPRESA! No se yo si lo habrán modificado. Yo por si acaso me hago a la idea de que me han contado 4 años, si luego me encuentro que me han contado los 5 pues mejor y si no pues lo reclamaré otra vez porque lo que tengo clarisimo es que tengo 5 años.
ya estoy aquí, que nervios! voy a cenar, chicas no queda nada, después de este mes etern!!! menos mal que estabais vosotras aquí!!!!!
Hola chicas!! qué tal vamos de nervios? Yo me he puesto malísima esta tarde cuando estaba con mi novio... casi me marcho para casa!!! Estoy fatal ya...
chicas ya estoy por aquiiiiiii, jajaja vengo de relajada del gimnasio que vamos! espero que me dure hasta las 12
Chicaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!siento no haber entrado al foro en todo el dia.Desde luego al dia con todas esas paginas nuevas no me puedo poner.
Deciros que me he acordado de vosotras muchiiiiiiiiiiiisimo, de verdad.
He pasado tooodo el dia con mi sobrina, y no he estado ni nerviosa, mas que nada porque practicamente no he pensado en que esta noche salen las listas, en serio, aunque cada vez que me acordaba, se me hacia un nudo en el estomago.Ahora, que hace casi dos horas que la he dejado, es cuando me he puesto de los nervios, pero de los nervios que me he cogido una llantina que ni una niña de 2 años, me he dado hasta miedo.Mi novio me ha propuesto ir al cine a las 11.Creo que lo voy a hacer, porque de verdad, estoy temblando, en serio, no se si sere capaz de entrar a la pagina del ministerio porque estoy nerviosa al maximo.

Solo quiero deciros que OS QUIEROOOOOO,jejeje, en serio,que tengais muuuuchiiiisma suerte todas y cada una de las chicas de este foro, Erika, Kaperu, Estiblanca, Lulumbela, Alba-rod, Albaefi, Onnytxu, Mery, Aran,Shaia,Bereca...dios, me eternizooooo, siento si no os nombro a todas, pero sabeis a que todas estais incluidas, espero que mañana, o esta noche, a la una de la mañana cuando entre, esto este petado de frases como "LO HE CONSEGUIDO", "TENGO PLAZA" "ESTA NOCHE ME EMBORRACHO"...y de lloros, muchos lloros de alegria.Disfrutadlo, vividlooo, jejejej, que me pongo tonta.
Esta noche estoy pesimista, pero voy a hacer un esfuerzo para decir esto: NOS VEMOS TODAS EN MADRID!!!!!!!
Alba-rod! jajajaja!!! Sí, sí. Yo creo que a ti te he contado bien. jejeje
Ixha!!! Eres una genia!! Haces muy bien en irte al cine, si yo pudiera también lo haría!!! Piensa en el sorpresón que le vas a dar a tu madre cuando le digas: "Lo he conseguido, tengo plaza!!", ánimo que ya estamos!
URLs de referencia