Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ixha que alegria verte de nuevo¡¡ ya queda poquito, vete al cine y te despejas y cuando llegues te llevas la sorpresa, aunque yo sinceramente no podria, jeje. sea como sea muchisima suertee¡
Ixhaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! De verdad que te vas al cine!?!? Te echaremos de menos!!!!!!!! Pero luego a ver si te conectas y nos cuentas, e??

Pásalo muy bien!! Aquí estaremos esperándote!!!
Muchas gracias Aran.Estoy super susceptible desde hace dos horas, con ganas de llorar...creo que el cine me va a venir bien!, jejeje.
Aisss, que pena que hoy casi no haya estado con vosotras, porque sois muy buenas todas y todas os lo mereceis, pero bueno, como la alegria no va a durar solo dos horas, sino muuuchos meses, jejeje, esos los vamos a compartir juntas...aisss, veis?es que estoy como muy sentimental de verdad...jejeje, encima cuando estoy con mi sobri, me ablando sobremanera, si tengo plaza,hay 4 personas en las que voy a pensar: mis padres, mi novio, y una mojigata de 22 meses!!!
Erika que la vamos a esperar está claro, como haya noticias buenas aquí no se va nadie!!! jajaja
Ixhaaa tu ya tienes tu plaza, así que vete tranquila al cine!!
Muchas gracias chicas!yo necesito no pensar en esto hasta que llegue el momento de entrar en la pagina del ministerio, por mi salud mental!jejeje.Seguramente salga del cine a las 12:30 o una, y me meto en el foro seguro!ya os dire como he quedado.
Un besito, de verdad, y de nuevo, mucha suerte para todas.
Me despido ya.
Bueno chicas, os dejo un ratito, voy a ver la tele a ver si se pasa más rápido!!!
Ale, Aran! Desconecta que te vendrá bien!!! Yo también me voy un ratín!! hasta ahora chicas!!! Wub
ayy ixha te echaba de menos!!!!!!! mucha suerte a todas chicas!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!! sois las mejores!
Ixhaaaaaa se te extrañaba un monton!!!! q alegria!!!!!! tu tienes q estar tranquila y marcharte con tu chico a disfrutar un poco...la lista puede esperar un par de horas mas..no va a combiar nada....!!!!!! tu nombre ya tiene un buen puesto!!
Animo chicas, sois un encanto!!!!! queria agradeceros todo el apoyo y toso los animos!!!
Espero ver en UNA HORA el foro lleno de buenas noticias!!!!
URLs de referencia