Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder! no pasan los minutos!!!
ERIKA86 escribió:Yo estoy viendo a Marta en su serie... pero ya veis... aquí ando también!! No distrae del todo!!

jejejeje es que soy una soseras erika! Angel
jejeje, la serie está bien, las protagonistas son un poquito... no se como decirlo pero bueno están interesantes los rollos que se traen. marta desde luego que eres la mejor de todas, queriendolo hacer todo bien y un poquito menos atrevida que el resto. en realidad me ha gustado la idea, asi que entre ducharme de nuevo y ver un capitulo, creo que me voy a decantar por lo segundo, buena idea chicas¡ de todas formas seguiré aqui, llevandolo to pa lante,eeje
yo estoy aqui erika!!!!!!!!!!!!! desquiciaita yaa!!! Me acabo de duchar a ver si me relajaba un poco, pero nada. No se si quedarme aqui delante del ordenador o salirme un ratillo con mi peque y mi marido...no sé que hacer ya!! parece qu eno pasa el tiempo. Ya veis tantos nervios y yo creo que me voy a dar el batacazo de mi vida!
Sois geniales, menos mal que estais aqui, me siento super acompañada con vosotras, solo nosotras entendemos este sentimiento!!
ajajajajaj!! Si me sueles distraer eh? Me he enganchado!! Pero claro, hoy con esta tensión... Blink
mucho animo chicas!! yo recuerdo k estaba viendo Aida en la tele y no pasaban los minutos..suerte pero no la necesitais..jejeje..a mi solo me vario mas menos 100 puestos..besos
Yo estoy viendo willian wallace en cuatro y en los anuncios vengo al foro, lo que sea para no pensar que queda menos de media hora!!!

Gracias tatri, la experiencia de otras que ya sabeis lo k es esto se agradece mucho, a ver si nosotras variamos más o menos eso!!
Mucha suerte a todas y ánimo que ya queda muy poquito...!!!!
Mucha suerte a todas y especialmente a lulum,ixha,estiblanca,bea-enferm, y creo qeu se me olvida alguien,besis
Podíamos ir abriendo el post nuevo, ¿no?
URLs de referencia