Foros Comadronas.org

Versión completa: duda certificaco digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y como y donde puedo soicitar lo de la firma digital? A vosotras os lo han dado en vuestro trabajo, pero yo donde puedo solicitarlo?a ver si alguien puede ayudarme.besitos.gracias
Yo he intentado hacerlo a través del enlace que ha facilitado la compañera pero cuando introduzco el DNI me dice que no se ha generado ninguna contraseña, ¿alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
María,q enlace?es q yo no lo he visto...
http://www.fnmt.es/
Este es el enlace. Aquí supuestamente, puedes obtener un código para que te puedan facilitar tu certificado digital
ahh vale gracias!! voy a intentarlo...
nuraddin escribió:ahh vale gracias!! voy a intentarlo...

chicas, yo creo que eso se puede hacer con el dni digital...creo que no hace falta nada mas! pero aseguraros a ver!
Para todas aquellas que no podeis acceder con el certificado digital:
bueno chicas he contactado con msc me han contestado muy amablemente que hay un problema informático y a todos nos sale dni 00x2610742N tranquilas que lo estan arreglando...
Ya funciona la página del ministerio, y la sección de "examen personalizado..." bueno, o como se llame...lo que quiere decir que nuestros certificados están bien......una preocupación menos...un saludo y suerte a todas para mañana.
¿¿¿HACE FALTA TENER CERTIFICADO DIGITAL PARA SABER NUESTRO NUMERO DE ORDEN MAÑANA???
¿CUÁNDO ENVIAN EL CORREO ELECTRÓNICO CON NUESTRA POSICIÓN A CADA UNA?
GRACIASCwy
Páginas: 1 2
URLs de referencia