Foros Comadronas.org

Versión completa: duda certificaco digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.Ayer descubrí que al solicitar una targeta que nos hicieron en el hospital para acceder a las historias clínicas, a nuestros servicios prestados, pedir días y certificados....nos dieron un lápiz con el que supuestamente instalas el certificado digital en el pc.Al intentar en la página del msc ir a "consulta personalizada de su examen" me pone un dni erróneo y me dice que pruebe con otro...
mi pregunta es si a alguien más le pone eso la ´página del msc o es que mi certificado está mal.
Gracias
Hola!
Pues yo también tengo una tarjeta de trabajo que la introduces en el ordenador y te sirve de firma digital.
A mí no me da problemas y he podido consultar el examen personalizado.
Si tú trabajas todos los días con esa tarjeta y te funciona, no tienes por qué tener problemas para que te certifique el acceso a tu examen.
Si no, pregunta en Personal por algún encargado de las validaciones de esas tarjetas, o lápices y que compruebe tus datos.
Suerte!
Hola, a mi tambien me pasa, me saque el certificado hace una semana, y me ha funcionado bien, pero desde hace un par de dias me falla, y desde ayer me dice que con ese nif no hay ningun examen (de hecho pone otro dni), pero en otras paginas si me reconoce mi nombre, dni e información.
Será muy difícil ponerser en contacto con el MSC y preguntar si es error de la página? voy a intentar buscar un teléfono o una dirección de correo electrónico y ya os cuento. SaludosBlink
Siiiiii a mi también me pasa eso mismo. Al ver la pregunta de andorra he estado intentándolo y nada... me sale un NIF que no es el mío... (como si fuera una tarjeta de residencia en lugar de un DNI). He probado con distintos navegadores y nada... así que supongo que será un error generalizado ya que anteriormente sí que me funcionaba.
Yo también tengo problemas para acceder con el certificado pero en otras ocasiones no he tenido ningún problema, será cosa de página.
Acabo de enviar un correo al buzón de contacto del MSC... a ver si me responde alguien.
La verdad es que me quedo más tranquila viendo que no soy la única...vaya mejor que sea error de la página que no del certificado..
Este certificado es el que se utiliza para poder escojer las plazas y eso?..y yo sin saber que lo tenía...ja,ja
la pag del ministerio esta dando fallos...yo tampoco me puedo meter hoy con el certificado digital (me sale un dni q no es el mio)y que no hay ningun expediente con mi dni.
otros dias si que me habia dejado meterme...asique debe ser un fallo de la base de datos.
a ver si lo solucionan!!
a mi me sucede lo mismos hasta ahora havía funcionado pero me da un dni muy extraño y no lo puedo canviar debe ser un problema del ministerio, pero el lunes intentaré llamar para saber si existe algún problema del servidor que puede suceder, ánimo a todas ...
HOla chic@s, esto es lo que me han respondido del buzón de contacto del MSC:
"En contestación a su correo electrónico de 19 de febrero de 2010, recibido en esta Oficina de Información y Atención al Ciudadano, le comunicamos que se ha dado traslado del mismo a la Subdirección General de Ordenación Profesional:

Correo electrónico: sgorden@msc.es

Atentamente, [/color] Supongo que ahora me responderán de esta nueva dirección, ya os cuento.
Páginas: 1 2
URLs de referencia