Foros Comadronas.org

Versión completa: Residentes Santander
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola chicos!!somos R1 en cantabria!!los horarios y turnos son como os han explicado arriba! nosotras estamos muy contentas, os estamos esperando!!si teneis alguna duda preguntadnos, que estaremos atentas para responderos. Un saludo!esther&yoli
hola,
es la primera vez que escribo aqui aunque si que he ido leyendo, yo estoy la 105 y tambien estoy interesada en santander pero bueno no me quiero hacer ilusiones de momento. el manual del hospital de las residente parece que esta bastante bien.
yo sabia de pilar q estaba la 30 porque conocemos a una persona en comun y me lo dijo.
bueno haber si tenemos suerte y podemos ser compañeras de residencia.
la verdad q estaria bien quedar antes de empezar la residencia cuando sepamos el destinos. un saludo a todos
Pues bienvenida al grupo, veremos lo que pasa en abril.
La número 1 es de Cantabria!!
buff este año somos un montón del norte!!! como lo sabes?? yo pensé que era de canarias porque decían que había una chica allí con un 80
Me lo dijo una compañera del hospital, que trabajo con ella!
Yo lo sabia, pero no lo habia puesto por si no la parecia bien, y siento informaros pero creo que hay otra persona tambien en los primeros puestos.
Si, yo ya tengo asumido que me tendré que ir.... sois mas de 5 delante mío.
Me estais asustando....a qué te refieres con los primeros puestos???:S
Pilar tu plaza esta asegurada!! Eres la numero 30!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia