Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS PTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
ikap no se k hariamos sin ti
Gracias Ikap. Que sepas que esta pregunta cae fijo Wink jjeje Un besazo
yo estoy totalmente de acuerdo,con lo d la zona ventroglutea,pero solamente aclarar,q esta formada por el gluteo medio y menor.
O sea que en realidad si nos preguntan sobre qué zona se debe administrar medicación IM en personas encamadas sería el glúteo medio y menor. Y en personas no encamadas?. Igual estoy rizando el rizo y la pregunta es absurda pero me estoy ya liando. Gracias!
en el glúteo mayor, zona dorsoglútea.
de aquí salimos con un dominio de las nalgas al milímetro
En pacientes no encamados,el gluteo mayor(zona dorsoglutea),q es el q se desarrolla caminando,por eso los encamados y debilitados lo tienen poco desarrollado
natalia gracias cariño, ya lo he cambiado, un lapsus, me cole al escribirlo , ventrogluteo: gluteo medio y menor( zona de Hochstetter) y dorsogluteo: gluteo mayor

os dejo aqui este archivo que esta muy bien, viene explicado en la pagina 10-11. besitos
Na mujer, ya me imaginaba q tendrias un lapus,pero era pa que quedase claro Wink)
Gracias!!! vaya dominio que hay de las zonas glúteas...como para que no entre al final ;D
gracia chicas, ahora ya si que me quedo claro la inyección intramuscular.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia