Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS PSICOSOCIALES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
yo no le veo sentido, pero intento pensar o aclararme que el social es cognoscitivo, no aprendido, pero yo lo entiendo como una capacidad de cada especie
la verdad que teneis razon! ahora me he quedao yo con la duda....a ver si alguien nos saca del apuro jeje
HOla chicas, me hen llegado dos correos de apuntes de psicosociales 2 y tres, pero me falta el uno.¿VOsotras lo teneis?

GraciasAngel
Ester1980 cariño ese tema lo estamos hablando en el post de envios, me parece que no habia llegado por problemas de espacio, o sea que hotmail no permite enviar archivos de mas de 10mg me parece si tuviesemos gmail si nos hubiese llegado, a mi me lo ha reenviado otra chica que lo ha fraccionado, voy a ver si te lo puedo reenviar... un beso y a estudiar
Mi madre menuda duda!!! y con lo poquito que llevo estudiando,voy a ver si puedo aclarar algo.
El aprendizaje latente se realiza sin reforzamiento y permanece oculto hasta que lo recibe(el reforzamiento)Un ejemplo que lei por ahi.un chico lleva a su casa a una chica muy guapa,él intentara recordar el camino auque las posibilidades de salir con esa mujer sean remotas.(piensa que tendra recompensa y se activa el aprendizaje latente)
El aprendizaje social tambien llamadao el aprendizaje cognoscitivo sociales el que se basa en la observación del comportamiento de los demás y por lo tanto no recibe el refuerzo.Bandura cree necesaria las represetaciones mentales para comprender la imitación.
El aprendizaje social tiene varias ventajas sobre el condicionado,ampliando sus habilidades en el control del medio, y que sea menos costoso y duro.
No se si esto era lo que preguntabais.Acabo de editarme porque veo que no era esa la pregunta,lo siento es que menudo jaleo.
hola a todos, me surge la duda de cuáles son las fases del duelo de Engel, tengo el manual CTO y ahí no vienen, sabéis cuáles son??

muchas gracias
Hola Dimores, las fases del duelo de Engel son 6:

1. CONMOCIÓN E INCREDULIDAD
2. DESARRLLO DE LA CONCIENCIA DE PÉRDIDA
3. RESTITUCIÓN
4. RESOLUCIÓN DE LA PÉRDIDA
5. IDEALIZACIÓN
6. RESULTADO

Las puedes encontrar descritas en la actualización del manual de cto, aquí:
http://www.grupocto.es/web/enfermeria/AF...R_2010.pdf
muchas gracias dortoka!!
Hola chicas!!!K tal va eso???
jue....yo esta semana me e puesto con psicosocial y lo llevo FATAL!!!!!
Me recomendais algun libro, pagina, lo k sea para estudiar !!!tengo los manuales de cto, pero solo con las primeras hojas (los autore.....).............me parece inposible!!!todos esos nombres..........k desesperacion.....
bueno
muchas gracais de antemano a todas!
Buff, yo psicosociales lo tengo como asignatura pendiente Tongue
Me la empece a mirar y la deje a poco mas de la mitad, tengo que retomarla, pero esque me parece super dificil y aburrida, en fin...solo te puedo animar diciendote que estoy igual que tu (mal de muchos...)
Ánimo!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia