Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS MQ: MUSCULOESQUELÉTICO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
estas ortesis se hacen a medida,tiene que ir la ortopedia a visitar a la paciente
Tengo una duda, me acabo de dar cuenta ahora que en el manual cto se contradice en el dibujo (pag 409) y el texto (pag410) sobre la marcha con muletas en 4 puntos.

MARCHA CON MULETAS 4 PUNTOS:
Dibujo-> pie derecho - muleta izquierda - pie izquierdo - muleta derecha
Texto-> muleta derecha - pie izquierdo - muleta izquierda - pie derecho

Alguien me resuelve la duda?? Gracias !! Y mucha suerte a tod@s !!
yo creo que esta bien lo que pone en el texto, antes va la muleta y despues el pie, pero no estoy segura, a ver si alguien lo aclara
Yo tengo en el texto lo mismo que el dibujo:muleta dcha,pie izq,muleta izq pie dcho.
eL dibujo tienes que mirarlo al revés jejeje,a mi me paso lo mismo, me equivoque de direccion, pero si miras las suelas de los zapatos veras que va en la misma direccion que pone en el texxto
gracias !!
el sistema esqueletico funciona como almacen de trigliceridos? alguien me lo puede explicar? q por mucho q pienso no se donde se almacen, ya tengo las neuronas kemadas...
en la médula osea amarilla si no me equivoco, la médula osea roja: hematopoyesis. medula osea amarilla: almacen de trigliceridos. diria que es así jeje
graciassss!!
te puedes creer que estuve toda la tarde de ayer pensando? jaja
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia