Foros Comadronas.org

Versión completa: los farmaceuticos daran educación sobre lactancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeras/0s. Me he enterado hoy que en la comunidad de Madrid los farmaceuticos impartiran nociones sobre lactancia y alimentacion en el embarazo. Entrar en su pagina web y alucinareis.!! Blink
saludos
baby
Madre mia que mal vamos!!!! solo hay buitres, por eso hay que unirse y luchar por lo que es nuestro. ESo es INTRUSISMO!!!!!!! Vamos porque no se que mi.... pintará un farmaceutico hablando d elactancia materna a nos er que almiron y nutriben les pague pa fomentar los biberones, y si se aburren en su trabajo que hagan enfermeria y luego la especilidad de matrón/a
Baby .. cual es la pagina web donde alucinaremos ???
Bien, entra en la pagina del colegio farmacéuticos de Madrid. Esta es:
http://www.cofm.es/index.asp?MP=9&MS=0&M...cia&xtcr=9

Un bico
Alucinante.

Ahora voy a empezar yo a hacer fórmulas magistrales, que seguro que no se me da tan mal...
Que fuerte esta noticia!!!!! todo eso que dice en la web que van a hacer los farmaceuticos ya lo hacemos a diario las matronas en los centros de salud, me parece fatal que se quieran meter en temas de embarazo cuando ya existe un profesional especialmente preparado y capacitado para ello: las MATRONAS!!! por favor basta ya de intrusismo!
QUE FUERTE!!Angry
Habeis visto el punto 3 de lactancia materna? Segun el estado fisiologico de su bebe? "Consultar la duración de las tomas con su farmaceutico."

Para que le ofrezca la leche en polvo, o la pezonera, o el estractor de leche? Porque ay que desgracia, resulta que dar la teta sin más es gratis!! qué le vamos a hacer...

Bueno, espero que se les va a caer el pelo porque esto va a llegar a FEDALMA, yo me encargo, y además seguro que no cumplen con la normativa Europea.

Si al alguien se le ocurre alguna otra acción que se podría llevar a cabo, sería genial.
el punto 1 de la lactancia artificial tb tiene tela:

"cumple todos los requisitos nutricionales"

x cierto, hay "babyfriendly" en España?
Bueno, super fuerte, yo inicio la residencia de matrona este año, pero cuando se lo cuente a mi marido que lleva un taller de lactancia materna (es enfermero de pediatría) lo va a alucinar," el farmaceútico te dice cuando y como introducir la alimentación complementaria". Mi marido que sigue una guia de alimentación complementaria donde no da absolutamente nada de preparados de bebe (ni los cereales)
URLs de referencia