Foros Comadronas.org

Versión completa: casos clinicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
ok ok ok!!
no me habia enterado!! a mi tambien me parece buena idea hacerlos ehh, no me interpreteis mal... pero es que... los odio tanto!!!
Perfecto!! yo tb los odio pero creo que nos vendrá genial hacer casos clínicos, contar conmigo para lo que sea.
muak
Gracias helen!!
Hola chicas, keria unirme a vosotras xa hacer los casos clinicos xo no sé si teneis ya el cupo cerrado... Bueno, espero q me acepteis q asi me obligo un poco a hacer esto, aver q tal se me dan!! jeje
Una duda q tengo, como lo vais hacer?? un mismo caso clinico lo hacemos entre todas o cada una hace uno y después lo ponemos en común??
Y nada en cuanto tenga un rato libre me acerco a la libreria a comprarme la nanda actualizada, xa también tenerla en mi mesilla e ir hojeandola todas las noches, a ver si me voy familiarizando con esto, q es un rollazo!!
Helen, si tu teoría se da ya nos aseguramos unas 6-8 preguntas en el examen en?? Wink
HOLA!!
yo tb estoy de acuerdo en hacer cada 15 dias un caso clinico, y pienso totalmente en la teoria de helen que cada año caeran masy mas preguntas sobre ello. Yo siempre lo vi complicadisimo aprenderse todo, pero si que es verdad que en 3 de carrera al hacer bastantes casos clinicos te familiarizas con ellos y al ver unproblema mas o menos sacarias un diagnostico, pero claro esto traducido al ministerio....jeje
Yo tengo el libro que dice Helen o eso creo, el de los diagnosticos nanda de 2007-2008, y esta bastante bien, y tb lo tengo enla mesilla... jeje ahh cuando alguien tenga el nuevo que nos digan que dx sacaron (creo que ya los puso alguien pero nose si son del 2010) y cuales son los nuevos añadidos.

Como ya he dicho al principio de etse post contad tb conmigo para resolverlos, que asi practico.
Bueno, con el lio de la academiaa-online, yo aun no he mandado nada, asi q como se q no estamos todas, para no perder tiempo voy a mandar el primer caso clinico la proxima semana.

Quien quiera recibirlo y hacerlo todas juntas y luego aclarar las dudas (nos viene bien para obligarnos xq sola es un rollo) q se apunte en la lista ok?

Ya me decis cuando lo envio he pensado el Viernes (proximo) para hacerlo en el finde y asi da tiempo para apuntaros, pero si quereis o vemos q no se apunta nadie mas lo envio antes, a mi me da igual. Bessso

Ah como norma jejeAngel quitare de la lista a los que no esten contribuyendo aclarando las dudas o no este participando aqui, os parece bien?

Lista para recibir casos clinicos

patriti......yomevoydecholeo@hotmail.com
bea1988...beatrizarcedominguez@hotmail.com
helendue.....helenvergut@hotmail.com
pats30.......patix1986@hotmail.com
Lolika86----loles__86@hotmail.com
maby----minimabybel@hotmail.com
enfermerilla....soyunaloquita@hotmail.com
olgaa---------38290oal@gmail.com
tuchi.............nighteyes_666@hotmail.com
buenas tardes helendue!, me apunto a la lista!.. mañana x la tarde k me quedo de guardia sola en la clinica, a ver si hay suerte y no me surge nada y te copio el caso clinico ese del libro de la NANDA
un saludo!
patriti......yomevoydecholeo@hotmail.com
bea1988...beatrizarcedominguez@hotmail.com
helendue.....helenvergut@hotmail.com
pats30.......patix1986@hotmail.com
Lolika86----loles__86@hotmail.com
maby----minimabybel@hotmail.com
enfermerilla....soyunaloquita@hotmail.com
olgaa---------38290oal@gmail.com
tuchi.............nighteyes_666@hotmail.com
savig5 ------- savig5@hotmail.es
yo también me apunto.... a ver como se me da.... porque nunca me he puesto a hacer ninguno!

patriti......yomevoydecholeo@hotmail.com
bea1988...beatrizarcedominguez@hotmail.com
helendue.....helenvergut@hotmail.com
pats30.......patix1986@hotmail.com
Lolika86----loles__86@hotmail.com
maby----minimabybel@hotmail.com
enfermerilla....soyunaloquita@hotmail.com
olgaa---------38290oal@gmail.com
tuchi.............nighteyes_666@hotmail.com
savig5 ------- savig5@hotmail.es
risperidona----hello_liveforever@hotmail.com
una mas para la lista y me pienso comprar el nuevo de la NANDA, en vez de leer por las noches un libro normal, empezaré a leer diagnósticos.... :-(

patriti......yomevoydecholeo@hotmail.com
bea1988...beatrizarcedominguez@hotmail.com
helendue.....helenvergut@hotmail.com
pats30.......patix1986@hotmail.com
Lolika86----loles__86@hotmail.com
maby----minimabybel@hotmail.com
enfermerilla....soyunaloquita@hotmail.com
olgaa---------38290oal@gmail.com
tuchi.............nighteyes_666@hotmail.com
savig5 ------- savig5@hotmail.es
risperidona----hello_liveforever@hotmail.com
karlota-------karlota_almunia@hotmail.com
patriti......yomevoydecholeo@hotmail.com
bea1988...beatrizarcedominguez@hotmail.com
helendue.....helenvergut@hotmail.com
pats30.......patix1986@hotmail.com
Lolika86----loles__86@hotmail.com
maby----minimabybel@hotmail.com
enfermerilla....soyunaloquita@hotmail.com
olgaa---------38290oal@gmail.com
tuchi.............nighteyes_666@hotmail.com
savig5 ------- savig5@hotmail.es
risperidona----hello_liveforever@hotmail.com
karlota-------karlota_almunia@hotmail.com
PonKtal ---- ediez_paz@hotmail.com

yo tambien me apunto!! haber si de una vez aprendo como se hace!!!
gracias chicas!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia