Foros Comadronas.org

Versión completa: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Que os parece si escribimos por aqui las impresiones de ultima hora... las emociones de ultima hora???
Porque seguro que cada vez que refresquemos hay 20 mensajes nuevos y no damos a basto!!!

Bueno solo daros muchos animos (estoy en el trabajo y ya estoy de los nervios) solo quedan poco menos de 3 horitas para saber algo!

Espero que no se hayan equivocado mucho en CTO y la cosa vaya parecida a los otros años (como mucho 100 puestos atrás) y asi todas las que nos hemos hecho ilusiones las podamos cumplir!!!

Como vais las demás???? de los nervios supongo!!
Yo tengo la caja de estupes aqui alado...DIAZEPAN PARA TODAS!!!
Pues yo estaba un poco pasota...como si no pasara ná...hasta se me habia olvidao a ratos que habia hecho el examen...para nada tan engancha al foro como la ultima vez...pero hoy PIIIN!!!...Nervios a flor de pieEL!!!...y algo pesimistA...asi q a ver q pasa...la suerte no me mira ultimamente...asi q...a ver....
uff ke nervios y mas ahora cuando me he dado cuenta ke para mi es a las 23.00h ke estoy en canarias y claro eso no lo tenia previsto y del susto ya ni puedo pensar, ai espero no estar como tu shaia llorando, oh si pero de alegria dios ke horas mas largas
Pues yo estoy más bien tranquila y eso que mi puesto (276) no es para estarlo, aunque todavia queda una hora y media, y eso es tiempo más que suficiente para ponerme atacada.

Lloraremos de alegria, ya lo vereis!!
sabes la pagina en la q saldra???ya se q es la del ministerio,pero tendremos q buscar en formacion especializada...q seguro q con los nervios no acierto....
si, y supongo que es en la convocatoria actual y despues en la situación personal, pero seguro, seguro no lo se.

Mucha suerte
Pues yo los momentos de antes del resultado los estoy viviendo con fiebre... mira que hay dias al año y hoy me tiene que dar la lata mi garganta.......
yo creo que saldra algo de que estan ya, como las respuestas correctas que salia en color.
Jolín Shaia!! ya me alegra leerte por aquí!! Mucha suerte, espero que tu pesimismo no se haga reliada, e! Yo confío en que tendrás suerte!!

Yo como he esatdo currando, me he olvidado durante uans goras, pero claro, ahora, estando tan cerca, pues ya es inevitable...

Qué bien Alba quee stés tranquila, eso que ganas!!!

Mucha suerte chicas!!! Wub
chicas!!!!
1 hora!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia