Foros Comadronas.org

Versión completa: unidad docente valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!! Alguien m pueda dar informacion sobre la unidad docente d valencia y los hospitales d Alicante?? Gracias!!
H. GRAL. DE ELDA
H. MARINA BAIXA DE VILLAJOYOSA
H. VIRGEN DE LOS LIRIOS DE ALCOY
H.GRAL.UNIVERSITARIO DE ALICANTE
H.GRAL.UNIVERSITARIO DE ELCHE
H.UNIVERSITARIO DE SANT JOAN
Yo tambien soy de Valencia, y me gustaria recibir informacion sobre esos Hospitales. ¿ Tu ibas cto presencial? ¿ has oido algo acerca de los hospitales de alicante y alrededores? yo estoy super perdida
Xampi escribió:Yo tambien soy de Valencia, y me gustaria recibir informacion sobre esos Hospitales. ¿ Tu ibas cto presencial? ¿ has oido algo acerca de los hospitales de alicante y alrededores? yo estoy super perdida


sisi q iba a cto presencial!! alguna cosilla sé pero poco... dame si quieres tu correo y vamos hablando..
Hola!alquien me podría decir cuanto tiempo se tarda en ir desde Alicante a Valencia?porque la unidad docente está en Valencia no?y los hospitales en Alicante?gracias
Ferguson, creo que las clases se imparten en el campus de San Vicente del raspeig, la unidad docente es de la comunidad, por eso lo llaman valencia. De todas formas a lo mejor este año ha cambiado aunque me parece poco probable.

De Alicante a Valencia en coche es aproximadamente 1 hora y media.

Un saludo!
Hola! La unidad docente es valencia pero las clases las impartireis en alicante. No os moveis para nada, solo para los tres dias de bienvenida y despedida de los R2 de cada año.
Un saludo!
Pero este año va a ver residencia en hospitales de Valencia?es que en el listado de plazas ofertadas que expone el ministerio yo no veo que haya plazas en Valencia, pero si en Alicante.un saludo
salen un año si un año no.
Este año solo salen en Alicante (y provincia), el año que viene salen en valencia y castellon.
Y tienen razon lo que dicen mis compis, las clases son en Alicante, no tienes que desplazarte.

Por cierto podiamos aprobechar para poner lo que vayamos encontrando de los diferentes hospitales no?
Habeis hablado con la unidad docente?? os habeis enterado de algo??
Entonces las clases no son el EVES??? porq por un momento pensaba q era así
no, las clases son en san vicente del raspeig, es decir la universidad d alicante.
yo se q el primer mes es clases y luego ya se empieza o en paritorio o en centro de salud.
pero lo que no sé es q hospital esta mejor.

sabeis si hay buena combinacion de trenes? mejor coche???
Páginas: 1 2
URLs de referencia