Foros Comadronas.org

Versión completa: ENHORABUENA ,de corazón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Mamma mía! Cuanta gente conocida del foro con plaza! Joer chicas, ENHORABUENA. Sois unas campeonas. Nada más levantarme a mirar el foro, sin desayunar ni nada, y claro, me emociono leyendoos un montón y me pongo a llorar porque yo también querría estar en vuestro lugar...lo deseo tanto! Entonces casi que no me voy a meter al foro 2010, solo al 2011 a ver si se me empiezan a cargar las pilas. En fin, lo dicho, animo a todas! Os queria pedir un favor: el dia del acto de asignación, FOTO por favor, para veros la cara a todas!!!! Y no dejeis nunca este foro, aunque sea de residentes, no lo dejeis, para seguir dando animos a todos los que nos quedamos aqui. Ya sabeis lo duro que es esto. Ademas queremos conocer vuestras experiencias novatillas de residentes!!! Mil besos a todas, y yo tambien os quiero!
Gracias Esti!! Yo prometo que seguiré en el foro, ahora no me puedo desenganchar... ya sé lo que es ésto, he estado al otro lado y sé que tener ánimos y alguien que lo entienda es difícil, así que por mi parte estaré por aquí.

Ánimo a todas las que tenéis que estudiar, el EIR 2011 es vuestro!!!
Graciass Esti campeona que 2011 es vuestroo
chicas enhorabuena a todas!!!!!!!!!!! a mi me ha pasado lo mismo que a Esti2!!!! no he podido evitar llorar al leer que habeis conseguido plaza!!!!!!!me alegro muchisimo por vosotras!!!!! menuda peazo promocion 2010/2012 va a salir!!!!!!!!!! pero siiii haceros una fotico y no desconecteis del foro!!! que teneis que contarnos TODO TODO y darnos fuerzas para las que seguimos intentandolo, q el 2011 sera el nuestro!!! asi que a por todas!!!!!!!
y celebradlo por toooodo lo alto!!!! ENHORABUENA NIÑAS!!!!!!!!
BESITOS!!!!!
muchas gracias chicas, y enhorabuena también de mi parte a todas las que lo conseguimos, pero en especial a las que van a intentarlo un año más, muchisimo ánimo y un abrazo. A POR ELLOS!!!!
Muchas gracias a todas!!

Yo lo único que os puedo decir que el que la sigue la consigue, yo es el 2º año que me presento y ha sido muy duro, hay que estudiar muxo, a pesar de tener la sensación de que el exam no es pra haber estudado muxo, si no lo hubiese hecho no hubiese sacado plaza.

Seguro que si seguis luchando lo conseguireis, que tendreis bajones y que tmb lo superareis pues como todas lo hemos hecho.

Mucho animo y muchas fuerzas que seguro que lo conseguireis!!!
Marta1988 escribió:muchas gracias chicas, y enhorabuena también de mi parte a todas las que lo conseguimos, pero en especial a las que van a intentarlo un año más, muchisimo ánimo y un abrazo. A POR ELLOS!!!!

Marta mi mas sincera enhorabuena por el puestazo que tienes Felicidadess que te lo mereces
Esti2, mi niña, no llores, no teneis que llorar nadie si no habeis conseguido plaza, aunque sé que es fácil decirlo porque yo durante dos años he estado en vuestro lado, leia como la gente que conocía del foro tenía plaza,y ahi estaba yo, con las manos vacias, pero mirad donde estoy ahora, en el mismo sitio en el que vais a estar vosotras el año que viene, muertas de nervios!estoy 100% segura, el esfuerzo tiene recompensa, y la vuestra llegará el año que viene.Pero teneis que creerlo!Y por supuesto que voy a estar aqui contandoos mi primer dia, y todos los demas, y animandoos!.
Chicas de verdad enhorabuena a todas, no sabeis la envidia sana q me dais!!! disfrutar muxisimo lo q va a ser vuestra nueva vida, yo m quedo soñando en q algun dia m tocara a mi tmb.
Enhorabuena a todas!!!!!! q os lo habeis ganado a pulso!!! Me motiva leeross con vuestros puestos y plazas!! ayy en 2011 kiero estar ahi!!Contadnos vuestras esperiencias donde las cogeis y esas cosillas!!!
Enhorabuena!! y animo a las que como yo seguimos adelanteee a por el 2011!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia