Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO a MINISTERIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola!
He pensado abrir este tema pq este año estábamos todas muy preocupadas por saber que diferencia habría del número que nos daba CTO al del ministerio. En mi caso ha mejorado, cosa que no me hubiera imaginado nunca (yo había puesto bien tanto mi expediente como los años trabajados).
Bueno, aunque a nosotras no nos sirva ya, seguro que el año que viene habrá chicas q les pasará lo mismo y puede que leer como nos ha ido a nosotras les ayude. Q os parece?

MINISTERIO CTO

574 -------------- 624
MINISTERIO CTO

574 -------------- 624
460.....................380
Me parece una gran idea!!
porque yo me volvia loca buscando post donde ver luz al final del camino y saber si me podia fiar o no!!

En fin en mi caso ha sido bastante fiable (yo espera irme unos 100 puestos para atras y al final solo han sido 10)

CTO: 160 MSC: 171
Que buena idea has tenido para ayudar a las compañeras del año que viene! Pero también quiero decir que cada año es un mundo. Yo al leer cosas como esta del año pasado, di por hecho que no iba a coger plaza y al final, si todo va bien, la voy a tener. Vamos que me he llevado el disgusto para nada!! No os fiéis, la última palabra la tiene siempre el ministerio.
Pero para quien le pueda servir:
360.....................451
Cto: 42 MInisterio: 21
cto 22.......msc 17
cto 534-----------ministerio 584
cto 323.....ministerio397
MINISTERIO: 11 CTO: 14
CTO 313 MSC 249
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia