Foros Comadronas.org

Versión completa: REFERENTE AL CALENDARIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
hola!!
pues si el foro es de todos asi q, quien este interesado se debe conectar a diario y opinar. asi q teniendo en cuenta eso, quien ha enviado informacion, coordinadoras,...ya se ve quien esta colaborando
Hola!!! es tarde para apuntarse a la academia online???? eske al final me kede fuera de ser matrona!!! yo puedo aportar cositas, decidme si puedo entrar aun y si es así ke tengo ke hacer para colaborar!!!
Tienes hasta el dia 28 para apuntarte. Lo tienes que hace en la lista que hay puesta en un post, en este mismo foro del 2011. Y para aportar cosas, la gente ha enviado ya mucho, habla con la coordinadora de la asignatura que quieres enviar cosas y pregunta si lo que quieres mandar lo tiene ya o no. Besitos
Muchisimas gracias!!
yo vote hace dias x el calendario 2 pero no se como comprobarlo, si alguien me puede ayudar
Yo voto por el uno , que parece mas logco
yo voto por el calendario 1.
un saludo
La verdad a mi me gusta más el calendario 2, pero entiendo que el 1 es más lógico para estudiar, pues sin la base de anatomia no hacemos nada. Al final si se decide el 1 yo lo sigo, creo que si lo prefiere la mayoría es por algo
Yo vote el 2! pero sigo el ke vote la mayoria evidentemente!
¡ostras, pues yo opine en el foro pero no vote!!.. ¿¿entonces que??.. ¿me quedo fuera???????.. Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia