Foros Comadronas.org

Versión completa: Matrona - Ceuta y Melilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! alguien conoce como van estos centros docentes no he visto en ningun post que comente nada al respecto , sabeis si es que hace años que no salian convocadas en estas ciudades? y alguien sabe cuanto tiempo hay desde la peninsula, imagino desde Andalucia lo tienen mas facil aunque sea en ferri no? me lo planteo porque mi posicion porque no se que me quedara o conoceis a gente que quiera ese destino sn poquitas plazas en total son 8.
HOLA!
Yo también estaba planteándome la posibilidad de una de estas dos ciudades. Mi posición tampoco es buena, así que he supuesto que estas pueden quedar libres... aunque por lo que veo nunca se sabe...
Pero no, yo no tengo ninguna información al respecto.
¿Alguien nos puede ayudar??
Gracias
yo tambien quiero saberr
Hola!! yo os puedo dar información porque estudie alli la carrera!! de las unidades docentes no sé!
Hay un talgo desde madrid que sale a las 8 de la mañana y llega a algeciras a las 14.15 o asi, desde hay tienes q coger el barco q tarda aprox. 25-30 minutos!! y si no eres residente en ceuta (cosa q te tienes a hacer nada más q llegues, te cuenta un verdadero pastón!
Yo tengo buen recuerdo, es una ciudad pequeña y tiene su encanto!!tiene sus playitas, parque marítimo de agua salada...
Ahora han hecho un hospital nuevo, que parece que está muy bien aunque no está muy bien situado!!
Cualquier cosa ya sabeis!! que he sido ceutí (caballa) durante 5 años!!jeje
Besos
Alba Graciass!!
De nada chicas, un placer!!! la que quiera más info que me mando un privi y se cuento todo todo!!jeje
URLs de referencia