Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENCIA EN LA MANCHA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos, este año he sacado plaza en el EIR entre los 200 primeros, y me gustaria quedarme en albacete, toledo, alcazar... aunq no me importaría irme a otro sitio si tuviese buenísimas recomendaciones.Me gustaria saber como es la formación y si los partos son más o menos naturalistas. Muchas Gracias y enhorabuena a todos los q lo habeis conseguido.
A mí también me gustaría obtener información de las unidades docentes de córdoba y sevilla. La de Sevilla es más antigua, y estimo yo que por eso debe ser más buena, aunque si alguien puede confirmarme ésto...se lo agradecería mucho
alguien nos ayuda???GRACIAS
Como el foro es de la Mancha yo contesto por la Mancha ( lo digo porque creo que lo de Córdoba y sevilla no pegan mucho aquí). Por lo que tengo entendido en Toledo son más intervencionistas ( hay mucho trabajo) y en Alcázar menos intervencionistas.
gracias Ratón
Yo me quedaría en Toledo pero con mi 434 no tengo mucho que hacer.

Me gustaría quedarme por La Mancha pero me parece a mi que me tendré que ir a las islas, cosa que por otro lado no me disgusta!

Suerte a las que os quedéis por aquí.
Con esa puesto podrás pillar cataluña o incluso algo mejor ya veras
URLs de referencia