Foros Comadronas.org

Versión completa: URGENTE RECLAMACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Estoy con Snoopy , ademas en el baremo de correccion del ministerio lo pone
Gema es por el factor de correción que varía de un año a otro. Los cinco mejores expedientes se llevan los 20 puntos. Luego se divide 20 puntos entre la media de los mejores expedientes y sale un factor de corrección y eso se multiplica a tu baremo académico y da la puntuación...
Que raro me ha quedado... espero lo hayas entendido.
Gema, cada año la media de los 10 mejores expedientes es distintas y de esa media depende la valoración que hace el ministerio de tu expediente, a mi también me ha bajado la nota con respecto al año pasado porque este año la media ha sido más alta.
Creo que me he equivocado, es la media de los 5 y no de los 10.
Muchisimas gracias Mery!!!
Esperaba que fuera asi, pero derrepente me ha entrado el agobio..
Gracias otra vez!!
Chicas, llamé esta mañana al ministerio y me dijeron lo mismo que pone por ahi, que la puntuación final y el puesto lo pondrán con las definitivas porque necesitan tener las variaciones de todo el mundo.
De todas maneras si cambia algo más os informo. Bessss¡¡
Perdonar, q solo habia leido el comentario de Mery, y parece que solo le daba las gracias a ella..
Gracias a todos!! Me quedo mas tranquila!!
Yo también estoy preocupada. Como nadie me dijo nada, rellené los 3 apartados aunque sólo es uno el que me tienen que modificar (el examen) Ahora me quedo más tranquila.
Muchas gracias
Gatinha, ¿te dijeron si hoy empezarían a moverse las listas tras las reclamaciones?
A ver si salen pronto¡¡ que esto es un desquicie¡¡ y yo aun no tengo mi lista echa¡ que lio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia