Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
En Zaragoza, según tengo entendido, también se rota por la Unidad de Fecundación in vitro. Creo que sólo hay en el Servet, pero se pasa estés en el Hospital que estés, pues todos forman parte de la unidad docente.
¡¡¡Q ganas tengo ya de elegir la plaza!!!
Jo, pues Zaragoza también tiene buena pinta. Pero tengo antes a Pamplona y Santander! Vay lío con la lista!

Qué maja la coordinadora, no? Así da gusto!
Erika, la coordinadora es majisima.No me ha tardado nada en responder, y me ha dado la informacion que le pregunte.
Lo de la unidad de FIV no sabia que la habia en ningun sitio, pero mia, parece que lo hay en los dos!.
Al final lo que va a hacerme dedicir por una o por otra va a ser la distancia, porque las dos parecen buenas!
Bueno Ixha, pues ahí lo tienes. Está claro que vas a poder elegir una de las dos opciones. Además, son 50 km de diferencia nada más, no? Si lo piensas bien, eso no es nada! Media horita! Si no es una es otra, y las dos tienen una pinta buenísima!!!
Pues si Erika, creo que voy a poner la primera Logroño por cercania, y luego Zaragoza, y sea la que sea, estare contenta!.
Al fin se han disipado mis dudas, ya puedo empezar con la lista.
Vivaaaaa!!!
Kissing

Pero ahora me como la cabeza pensando, ¿cuantas personas por delante de mi quieren Logroño?jajajaja, es un no parar, y encima sigue sin salir la lista del satse!!.

Pero bueno, la verdad, aunque sea mi primera opcion cuento con que no me llegue, asi que pienso casi mas en Zaragoza que en Logroño, jeje.
Si te quedas en Zgz ya sabes q a Laurica la conoces un poco, así q no t preocupes por eso. Jejeje

Las listas del Satse salen el día 19 de marzo, con las listas definitivas creo recordar.
Jajajaja, muchas gracias Laurica!a lo mejor compartimos residencia.Que suerte estar en tan buen puesto y tenerlo todo tan claro (bueno, lo del puesto no es suerte, que seguro que te lo has ganado!).

Yo hasta el dia 7 estare con la incertidumbre.

A ver si por lo menos llega prontito el dia 19 y salen las listas como dice Laurica para orientarme un poco.
Arriba!
No sea que pase alguien por aqui a la que le interesa Logroño y por no verlo no diga nada!jeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia