Foros Comadronas.org

Versión completa: CHAT !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ole hay que bien que lo estais montando este año.... asi que este año que tiemblen las demas academias que este año la nuestra va a ser la mejor!!
Pero aun no funciona no???
yo estoy como tu maga... estoy empezando a pasarme el dia colgada de internet... XD
jejeje!! yo tb estoy superenganchada al foro :S pero ayuda a no perder el norteBig Grin
jejej q bien, ya tenemos chat y todo!!! lo q nos faltaba a nosotras xa estar todo el dia enganchada a esto!! vamos acabar cegatas perdias con tanto ordenador!! a ver si nos lo activan prontito!! Sideways
JOER!!!!
q guai!! pero madre mia si casi no me da tiempo a leer todo lo q poneis cada dia, ahora no me voy a despegar del ordenador!!!!!
jeje gran idea para las dudas sobre todo
saludos
madre mía , lo que nos faltaba!!!!Genialllllllllllllllllllllllllllllll
Me parece una idea estupenda!!! Gracias Diana.ap y resto de colaboradoras por todo lo que estáis haciendo para que todo funcione cada día mejor!!!
Oyee las demás podemos también chat, no???

Es una idea estupenda!!!
Me parece muy buena idea, asi nos podremos conocer y apoyarnos mutuamente con el estudio! =)
Eso Esoooo , como dice marienf, este año que tiemblen las demás academias, que vamos la nuestra va a ser la mejorcita!!!! por lo bien organizada que está!!

Miriam
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia