Foros Comadronas.org

Versión completa: las ke elegirian pais vasco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Lo escirbió larousse, perdón!

Ya está: http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=5111
Yo creo que Sanse se coge la última porque es la que está más lejitos, como decía Erika. Lo que primero se suele coger es Bilbao , tanto Cruces como Basurto, porque las clases son ahí, y es una semana entera, es más cómodo no tener que ir y venir.

Por lo del euskera no os preocupeis que la gente es mu maja y si les dices que no sabes hablar, no tienen problema en decirte en castellano. Yo sé decir cuatro palabras (pero mu bien dichas, eh?? jajajaja)

PD Erika rociito soy yo que me cambié el nick Tongue
jejeje!! Ya, era para no liar a la gente!! Al final me lío yo y te lío a ti!! jajaja Cool

Ay!!! Qué pueda quedarme en casa!!!! Cwy Cwy Cwy Cwy Cwy Mira que me daba igual irme, pero ahora que veo posible quedarme en casa me da "nosequé" pensar en irme!
Erika, yo creo que te quedas en Donosti sin problemas!!!!!, tienes buen puesto...no te ataques mujer Blink....jejeje, verás cómo si!!!
Erika que tu te quedas en Donosti!!! y espero poder irte a visitar al paritorio cuando vuelva para casita, como los turrones, para navidad... (si es que me toca algo, claro!!) Tongue
Ahora mismo os adoro! Eskerrik asko! Es que siempre está la duda ahí rondando, y si...
Espero que tengais razón!! Wub
Erika me encanta ese "DUE volviéndose loca con la lista"!!! jajaja no te preocupes que serguro que te quedas en Donosti! Lo que pasa es que por si a caso... hay que hacerla pero estoy convencida de que te quedas. Además dentro de nada cambias lo de la lista por lo de R1 jajjaja
(yo tengo unas ganas...)
Yo tengo ilusión....espero q mi sueño se cumplaaaaaaa!!!! :S
Snoopy no lo dudes, este año es tuyo seguro!!!
Ay Aran! Ojala!!

Snoopy!!! Que segurísimo que tienes plaza! Cómo no vas a tener?! Verás como sí!!

Y qué ganas tengo de cambiar mi "profesión" de una vez, creo que va a seguir así hasta el días 7-8 o el que sea, porque me he bloqueado´!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia