Foros Comadronas.org

Versión completa: residencia en BADAJOZ informacion por favor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
y las profesoras???????'que tal?????'bastantes dudas no??????jajajja gracias
Las profes en general buenas, aunke hay algunas k regular solo, jejje, pero eso lo vamos a encontrar en cualkier sitio!!
El horario esta fenomenal timy, solo tienes una guardia al mes, k suele ser o viernes y sabado de noche o sabado de 8-22h, los domingos y los festivos en general nunca.
Te estas pensando en venirte? jeje
nadie va hacer la residencia en bdjoz??????????????????????
Es una de mis opciones si no cojo Madrid, pero tampoco sé si tendría posibilidades.
¿Eres de Badajoz?
Me han hablado muy bien de Badajoz , una conocida que ya es matrona lo hizo alli con el número aprox 250 hace unos años y dice que estuvo muy contenta .Asique yo no lo descarto como posibilidad .
Yo me estoy pensado si irme a Andalucia, Sevilla o Granada, me encanta la playa, aunque seguramente k al final me kede aki en Badajoz, la familia influye muxo!
que puesto tienes hawah??????yo casi seguro que me voy a badajoz , si puedo claro pero parece ser que nadie de momento va a ir a badajoz no????
Yo estoy la 42, y seguramente k m kede, sino eligire Sevilla, k es lo mas cerkita, asi k igual somos compis, jjejeje
Conoces la ciudad?aqui en general no vas a tener problemas para nada.
Akisala tu k puesto tienes? a mi tampoco me han hablado mal de la residencia aki, conozco el hospital porque trabajo en neonatologia, pero paritorio muy pokito.
Pues ala, todas para aka, jejjeej
hola wapas!!!!

yo tb kiero badajoz!!!!!! aunque me han hablado mejor de sevilla, asiq no sé q haré al final...
mi problema es q estoy la 205, asi que no creo q me llegue... asiq estoy un poco triste...
bsitos!!!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia