Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 gallegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Jenni que bien coincidimos¡¡¡a ver si nos vemos¡¡ ir hasta alli con alguien quita un poco el miedo. Tienes razón lapri con todas las que somos y casi ninguna coincidimos¡¡ XDDD
Lapri, yo coincido cntigo en el de vuelta! vamos a tener q llevar la estrellita con el nick tb en el avión por si acaso Wink
Bueno, aparte de que la mayoria seguro que os quedais en galicia..que habeis puesto despues? yo tengo barcelona, mallorca y canarias..pero no sé ordenarlo...los de madrid no tendrian el mismo argumento que los de galicia, porque a nosotros todo nos queda a desmano...
Gatinha, yo he ordenado así: Galicia, Asturias, Madrid, Valladolid y Barcelona. Pero aun tengo que valorar en que orden pongo los hospis de Madrid y Barcelona, que son un montón.
lapri pues has tenido suerte cogiéndolo tan barato, yo lo acabo de coger ahora y me sale en 66 y voy en el mismo q tu de ida pero vuelvo el día 8 de vuelta a las 20:30, coincidiré a la ida con unas y a la vuelta con otras
Gracias rubia galega, es un lio esto de ordenar...ordenar en galicia chupao...pero fuera....besitos
jajaja, m voy a pasar el vuelo buscando a otras chicas con cara de nervios...al menos os aseguro q essa sera la mia...porq estoy...a mi m da algo!!!asi q para reconocerme buscar a 2 chicas rubias, una con cara de angustia ( esa seré yo) y otra q no para de hablar ( mi amiga) jajaj
nos vemos!!!
buff pues yo igual rubia nerviosa y hablo mucho...jejeje
joerr..somos todas rubias???? jajajjajajja, lapri, cristina, yo, y rubia galega por el nick me imagino que tambien..., gallegas, rubias y nerviosas, va a ser facil XDDD
gatinha, JAJAJA, en realidad soy castaña,JAJAJAJA lo puse un poco por poner y porque quería un nick algo enxebre.JAJAJAJA

Pero soy gallega, nerviosa y hablo muuuuuuuchoooooo, eso sí. JEJEJE

1 BICO ENORME PA TODAS MIS FUTURAS R1 GALEGUIÑAS RUBIAS Y DE TODOS LOS COLORES!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia