Foros Comadronas.org

Versión completa: Una ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todas, no escribo mucho pero os leo un mónton... Bueno ya buscaré estrellas amarillas el día de elección jejeje.
Os cuento, tengo en la lista provisional una puntuación de 73.88 porque no me habían contabilizado el certificado académico, tras varias reclamaciones, por fin me lo han valorado y me lo han modificado en la página del ministerio, pero no me pone en nuevo número de orden, hasta el 19 de marzo...
Según mis calculos subo hasta 80.18 sobre que número de orden tendría entonces???
Alguien me podría ayudar???
¡¡¡ Muchas gracias !!!
Hola chusgar... yo no puedo ayudarte porque mi puntuación está por debajo de 80.18, pero quería saber cómo te has enterado de la modificación del expediente??? Es que yo también hice una reclamación y quería saber dónde mirarlo Muchas gracias!
chusgar, te hago una estrellita echando leches, ya sabes donde ir a buscarla, jiji.
Kaperu, yo ayer me miré en la situación personal en la pagina del ministerio y estaba modificado, pero no me han cambiado el resto de las puntuaciones ( el total, etc.. ). Me han dicho en el ministerio que eso lo iran haciendo poco a poco y sale el nuevo número el 19 de marzo. Y claro no me dicen sobre que número andaría con esa puntuación para no mojarse los dedos.

Ay Ratón que te tendré que ir a ver y a invitarte a unos chismes... (mis colegas les decimos chismes a unas copichuelas jejeje), por esa estrellita...
OK CHUSGAR. Despues de hablar contigo me estoy dando cabezazos contra la pared por el tiempo de la privada, he estao pendiente de mis cosas y no he hecho caso a esto...no quiero ni saber los puestos que habría subido. LA HE CAGAO!
Venga Raton!!! Ahora no te vengas abajo... Un besazo
Muchas gracias chusgar!!! Ya lo he mirado... y me temo que otra vez han vuelto a usar mi reclamación como un bonito papel del wc... porque no hay ningún cambio!!! :'(
No tires la toalla, que todavían no tienen todas las reclamaciones vistas, yo creo... de todas formas llama al ministerio. Yo lo he hecho un montón de veces... Creo que las voy a invitar a un café la próxima que llame jejejejej
Hola Kaperu, creo que tienes el 142 y en la lista no sale el destino que eligirías... seguro que cogerás plaza pero dónde te animas a ir...
Chusgar no me vengo abajo...pero jolin es que me ha venido todo de golpe. Esta noche me pongo con tu estrella.
Besitos

por cierto Kaperelu, me ha gustado tu expresión papel de WC... jiji
Páginas: 1 2
URLs de referencia