Foros Comadronas.org

Versión completa: COORDINADORAS URGENTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Soy la coordinadora de ética y dietética y tengo mass que suficiente de información.
Ya puse en un post que vale de cosas pero siguen mandando.... Gracias a todas aquellas que habeis colaborado!!
Soy la coordinadora de Neurología, lo siento mucho ya no doy mas abriendo e-mail (y la mayoría repetidos, sera de la academia del año pasado creo....), Cierro yo tambien el envio de material de neuro.
Voy a ponerlo en el post de dudas de Neuro.
Un besote y a disfrutar del finde al maximo para el lunes tener las pilas cargadas!
Diana soy Paki la coordinadora de musculoesqueletico, yo puse ya hace algunos dias que no queria más información en elpost,el problema es que mucha gente envia y no se lo mira, gracias por haberlo puesto tu tambien y por tu refuerzo,yo le envie la lista a mariaf pero te la envio a ti un besito y gracias
Chicas, he estado perdida estos dias, y quiero ayudar mandando info que para eso estoy apuntada.
de que necesitais info? voy a mandar solo de 2010, asi que nueva, nueva. A quien se la mando? me mandais un privado con todo? que si no me pierdo entre tanto post!!!
Hola Diana!
Yo soy la coordinadora de orl y oftalmo. Tengo información pero tampoco mucha.
La lista se la mande a maria pero ahora mismo te la vuelvo a enviar a ti actualizada de lo q me ha llegado de más.
Un saludo!!
Hola chicas!escribo para despedirme ya que me voy una semanita de viaje a Londres!empezare una semana mas tarde a estudiar pero espero venir con las pilas cargadas por completo para comenzar con el estudio!Muxo animo para esta semana!un beso y nos vemos prontito por akii!!
Ya lo he puesto es mas post! Administracion cerrado tb.... con lo k tengo es mas k suficiente para sacar con creces todas las preguntas de la asignatura y reforzar las cosas imp.!
Soy Mavi la coordinadora de nefro, yo tampoco necesito mas informacion poruq eademas me ha llegado mucha repetida en los ultimos correos y como han dicho otras compañeras se tarda mucho en descargar y luego son archivos que ya tienes.
Hola chicasss!!! llevo muy desconectada estos dias (mis suegros que son franceses vinieron de vacaciones y no se que me da estar todo el día en el ordenador...) pero rapidamente me he puesto al día leyendo todo. yo soy la coordinadora de hidroelectrolitico y tambien tengo información de sobra.

besoss
Ainhoa D escribió:Hola Diana!
Yo soy la coordinadora de orl y oftalmo. Tengo información pero tampoco mucha.
La lista se la mande a maria pero ahora mismo te la vuelvo a enviar a ti actualizada de lo q me ha llegado de más.
Un saludo!!

Te busco info de ORL/OFT? alguna en particular. Dejame un privado y me dices
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia