Foros Comadronas.org

Versión completa: Enlaces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Xavi
Cuando voy a un enlace desde esta web, utiliza la misma ventana para ir al enlace, con lo que tengo que volver a abrir de nuevo la página.
¿Podriais hacer de manera que se abriera otra ventana cuando vamos a un enlce? no se si es muy complicado, pero seria mas cómodo. [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Muchas gracias, y adelante!
Saludos [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Hola,

a que enlaces te refieres?

la sección de "enlaces" funciona de esa manera. Donde puedes encontrar enlaces que se abren en la misma ventana es en algunas noticias y mensajes del foro, pero eso ya depende de la forma en que se redactaron.

Si puedes pon un ejemplo y si hay solución lo arreglaremos.

PD: Veo que por fin cambiastes tu AVATAR
Es cierto que en los enlaces sale otra ventana, los que me refiero son los que salen debajo de este boton que sale encima de los mensajes, p.ej.: (Preparacion al parto/Nosotro2-.bebé /) [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

En fin no es muy importante, pero era una sugerencia.
Gracias por contestar tan rapido.
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] Saludos
Ahhhh, esos enlaces forman parte del programa de anuncios de Google y no los puedo controlar. Pero ahora que lo dices investigare para ver si hay forma de que se abran en una pagina nueva.

Adios
URLs de referencia