Foros Comadronas.org

Versión completa: material apRobar EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!!!!...tengo todo el material de cto e ifses...simulacros...test...y manuales...estoy interesada en venderlo...solo que no sabria ponerle precio...asi que quien lo quiera me diga cuanto daria....pues puede que ponga un precio muy alto...y asi llegamos a un acuerdo...mandarme un privado quien le interese.

tambien vendo un CD...con todo lo que he ido recopilando a lo largo de dos años estudiando para el EIR:

Diapositivas de todas las asignaturas de IFSES...muy buenas..muy resumidas y viene todo lo necesario para completar cto.

Diapositivas de cto...Mas resumidas que los manuales...mas utiles para estudiar.

Ultraresumenes de cto...geniales para repasar o memorizar determinadas cosas...este año es lo unico que me h mirado de las medicas...y voy y apruebo.

TEST VARIADOS POR ASIGNATURA

3400 TEST DE MASSON

3500 TEST E21

700 TEST COMUNITARIA DE OLALLA

500 TEST PSICOSOCIAL, ADMINISTRACION, FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA, ANATOMIA Y FARMACOLOGIA DE OLALLA

TEST VARIADOS DE LAS ULTIMAS OPOSICIONES DE ESPAÑA

CARPETA DE AMPLIACIONES DE WEBS PARA AMPLIAR DETERMINADOS TEMAS QUE QUEDAN FLOJOS EN CTO E IFSES. HAY DE TODAS LAS ASIGNATURAS

Y OTROS DOCUMENTOS DE INTERES: LEYES, FORMAS DE ORGANIZACION DE ESTUDIO, INFORMACION SOBRE LA RESIDENCIA...

Yo este año solo me he dedicado de pleno a este material y me ha dado mejor resultado que empollarme el manual de cto completo como la ultima vez...

Todo ello por solo 60 EUROS!!!!

quien este interesado puede enviarme un privado y ya vemos como lo envio

gracias
Hola Shaila

qué precio tiene?´

y qué incluye exactamente?

gracias
hola shaia, yo estaría interesada!xr supongo ke ya l habras vendido
Hola yo tambien estoy interesada y veo bien el precio. si no los has vendido pues ya sabes. gracias.
se que ya ha pasado mucho tiempo jejeejej pero me podrias decir donde as conseghuido los tests de masson y los de olalla?? graciasssssssssssssssssssss
Hola todavía vendes el CD, porque estaría interesada. Un saludo
URLs de referencia