Foros Comadronas.org

Versión completa: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Mis mas sinceras enhorabuena a enfermerabarbuda, Rocioal, Pekesti ves como al final te quedabas cerquita?felicidades
y a todas las madres y padres del foro ellos si que se merecen un fuerte aplauso FELICIDADESSS
Hola Bianca!!! Que bien poco a poco estoy conociéndoos a todos!! Te voy a mandar mi email y mi móvil por si podemos quedar todos juntos el día que vayamos a firmar los papeles y así nos conocemos.
Tu enano se viene entonces contigo??mira por lo menos no va a echar en falta a su madre. Supongo que el que lo llevará un poco peor va a ser tu marido... Pero aparte de que 2 años pasan volados, piensa en lo orgullosos que van a estar de ti!!
Si eres de allí, doy por hecho que tienes casa y no necesitas compartir no?... bueno a ver si "aparece" el chico que queda de Jaén, que somos 3 chicas y un chico.
Si quieres hablar con más gente de la unidad de Córdoba-Jaén, en la parte de residentes 2010-2012 hemos abierto un post.

bss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia