Foros Comadronas.org

Versión completa: necesito información sexualidad y embarazo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas, a ver si podeis echarme una mano. Tengo que preparar un trabajo sobre la sexualidad en el embarazo y el puerperio y no encuentro ninguna información seria y con fundamento. La verdad es que estoy un poco desesperada porque me quedan 3 semanas y no tengo nada. Espero que podais ayudarme. Muchas gracias.
Hola Carmela!! me he metido en el gooble- books y sólo hacen mención en algún párrafo pero no encuentro ningún libro.
Voy a ver un post que escribión una compañera en la sección de estudiantes de este foro, donde recomendaban bastantes libros, a ver si alguno de ellos te puede servir
Hola, te adjunto un estudio publicado en la revista "ATENCIÓN PRIMARIA". También puedes probar a buscar en PUBMED con los términos Mtheds: sexual pregnacy.

Hay un montón de estudios, suerte.
En la sección de estudiantes hay un tema donde pone "libros para entrar en materia para resis de matrona" en la primera página. Métete ahí y en la página número 1 hay un post donde una compañera ha adjuntado 2 archivos con libros que te pueden interesar. Échales un vistazo
Muchas gracias a todas voy a ponerme en marcha a ver que consigo.
URLs de referencia