Foros Comadronas.org

Versión completa: Publicación de la reclamación del examen EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno chicas, hay una noticia.
Por fin han publicado en el periodico del sindicato la reclamación del último examen EIR, me lo han dicho ahora mismo, habrá que leerlo.
Gracias chicas, ánimos para el estudio.
Hola!! Dónde lo han publicado? En qué sindicato? Podrias poner el enlace para que lo podamos leer? Muchas gracias.
Es en el del SATSE? Mundo Sanitario?? Ay, q no lo puedo abrirrrrrr.......
Si puedes poner el enlace.....Gracias Pili!
Perdonar chicas os dejo el enlace.
http://www.satse.es/mundo_sanitario.cfm el periodico del 1-15 marzo.
El artículo está al final de la página 12 y en letras grandes dice: SATSE recoge quejas de los aspirantes a matronas, leerlo.
Yá lo he visto...... me parece bueno el artículo, a ver si nos toman un poquitomás en serio, aunque lo dudo!!!
Yo no encuentro muy acertado el ejemplo de pregunta que han puesto, creo que precisamente el tema de la alimentación como enfermeras si que lo debemos conocer, y que el kepchup es un alimento con alto contenido en sal o sodio también. Anda que no había preguntas más apropiadas para poner de ejemplo!
Por lo demás estoy de acuerdo!
ey lei el articulo!! esta muy bienn!! ojala hagan algo de caso !!
A mi no me deja abrir el archivo, me sale una pagina en blanco.Todo lo que sean descargas de la pagina del Satse me salen en blanco.
La verdad es que estoy muy interesada en leerlo asi que si alguna lo puede colgar aqui directamente o mandarmelo se lo agradeceria.
Gracias.
dame tu correo ixha y te lo intento enviar
He intentado adjuntar el archivo pero no he sido capaz!!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia