Foros Comadronas.org

Versión completa: COSILLAS INTERESANTES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Acabo de recibirlo y creo que debe colgarse, sobretodo para aquellas forofas como yo que les gusten estos temas.

Espero que os guste y lo disfruteis.

http://www.liveleak.com/view?i=c3d_1246109746

Podíamos colgar cosas como esta aquí cuando nos las encontremos.
COMO PONDRÍA EN EL FACEBOOK, ME GUSTA!
Madre mia que cosa más hermosa yo siempre he querido tener a mi bebe bajo el agua,tuve un trauma de pequeña que casi me ahogo y quisera que algun dia mi hijo desde pequeño tuviera contacto con el agua y no le tuviera miedo además,que es lo mas similar al interior de la placenta y el trauma para ellos es menor,si aparte hay delfines es ya la bomba,mirad que cara de paz y tranquilidad de los papis es maravilloso ,ay me pongo mas triste....
Muy bonito Mariaf!!! me ha encantado...!! =)
Que pasada! Es super tierno, que carita se le qeda a los padres cuando lo ven
Es un video precioso, se ponen los pelos de puntas, que naturalidad, es como debia ser.
Que chulo!!!
No tengo palabras para explicar lo que he sentido al ver este vídeo, solo puedo expresarlo con lágrimas, de la emoción... y el delfín... lo estaba sintiendo todo... que maravilloso.
Gracias chicas por compartir estas cosas tan bonitas.
Mil besos.
ufff.. me he emocionado un monton... que bonito!!.. se le ve una cara de paz a los padres increible!!. Un parto asi tiene que ser maravilloso, da la impresion de que no siente dolor!..
jo,chicas pues yo me he quedado un poco asi.soy partidaria de los partos en el agua,me parece mucho mas natural y bonito que en el paritorio.pero aqui se ha llevado un poco al extremo no?.para empezar la mujer esta demasiado sumergida en el agua.estoy trabajando de nidera y he visto partos donde el bebe llora antes de cortarle el cordon y he visto partos donde el cordon era tan cortito que no llegaba el niño ni a la mesa donde le apoyamos y lo teniamos que sostener en volandas al lado de la vagina hasta que la matrona cortaba el cordon.si se hubieran dado estas dos circunstancias el niño habria aspirado el agua de la piscina y la parturienta se las hubiera visto putas para ascender a todo correr por la escalerilla.
y para rizar el rizo,me gusta leer paginas en defensa de los animales,donde se critica desde los toros hasta los delfinarios,porque claro esta no dejan de ser animales salvajes en un habitat que no es el suyo obligados a realizar ejercicios de payaso ante el griterio de mucha gente y sometidos a un gran estres.yo personalmente no expondria a mi recien nacido a un animal impredecible.
jo chicas siento haber roto el ambientillo,el video es precioso y respetable,para gustos estas estas cosas no?quiza ese sea el problema,todas deberiamos tener acceso a esto llegado el momento,y quien quiera bien y quien no quiera pues tambien bien.pero eso no ocurre y es triste.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia