Foros Comadronas.org

Versión completa: horarios dia adjudicacion ya estan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola en la pagina del ministerio poneis acto de asignacion y en calendario viene ya los horarios son 2 dias el 8 y el 9,
el 8 por la mañana hasta el 350 y por la tarde en adelante y el dia nueve a partir del mil y pico miradlo
jajjaja, que rápida eres fany¡¡, a mi me pone a las 8:45 h el dia 8, pero no pone donde carajo es ni nada, aunque se sepa..Tongue
OJO!! Hbaeis leido esto?? Esta en la pagina del Mº, convocatoria actual, IMPORTANTE: modificaciones oferta de plazas

2.-Modificaciones en la oferta de Especialidades de Enfermería:
Modificaciones en las guías o itinerarios formativos:
En virtud de lo dispuesto en el artículo 5.2 del Real Decreto 183/2008, de 8 de
febrero, y en la disposición tercera de la Orden de convocatoria, se produce las
siguientes modificaciones:
Las obras de remodelación del Hospital Clínico San Carlos (código 280404) de
la Unidad Docente de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matronas) de la
Comunidad de Madrid, motivan la modificación de la guías/itinerarios
formativos que pueden ser consultados en la Comisión de Docencia de la
Unidad Docente o bien en su página Web del Hospital:
(http://www.madrid.org/cs/Satellite?langu...lClinicoSa
nCarlos/Page/HCLN_home
Fannyyyy!!!!!! compii te acuerdas de mi no? jeje ya te conteste por mensaje pero enhorabuenaaaa por el puestoo quieres CAdiz no? ya veras como te llega
[quote=ERIKA86]
OJO!! Hbaeis leido esto?? Esta en la pagina del Mº, convocatoria actual, IMPORTANTE: modificaciones oferta de plazas

2.-Modificaciones en la oferta de Especialidades de Enfermería:
Modificaciones en las guías o itinerarios formativos:
En virtud de lo dispuesto en el artículo 5.2 del Real Decreto 183/2008, de 8 de
febrero, y en la disposición tercera de la Orden de convocatoria, se produce las
siguientes modificaciones:
Las obras de remodelación del Hospital Clínico San Carlos (código 280404) de
la Unidad Docente de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matronas) de la
Comunidad de Madrid, motivan la modificación de la guías/itinerarios
formativos que pueden ser consultados en la Comisión de Docencia de la
Unidad Docente o bien en su página Web del Hospital:
(http://www.madrid.org/cs/Satellite?langu...lClinicoSa
nCarlos/Page/HCLN_home
[/quote

Erika me parece muy fuerte la verdad...
08/04/10
8:45..................1 - 350
15:00.................351 - 750

09/04/10
8:45.....................751 - 6938
A mi me citaron el 8 a las 15 horas, alguién sabe hasta que hora están adjudicando las
plazas?? Lo necesito saber por que a las 18:30 como muy tarde tendría que irme al aeropuerto. Tengo el número 615
Hola!
A mi me han citado también el dia 8 a las 15h. Aunque habrá que estar alli antes no? más que nada para saber hasta donde han llegado por la mñn no? Qué vais a hacer vosotras?
Hola Manzanita, nose hasta cuando seran pero si a las de la mañana las citan a las 8:45 y suponiendo que estaran hasta las 13hs (digo yo que iran aunque sea a comer los q estan ahi) son 4 horas y 15 minutos (si no es asi disclpar, mis neuronas se despiertan mas tarde que yo) asique mas o menos lo mismo o MAS porque a la tarde somos mas (399)....asique nos quedaría q estamos hasta las 19 o un poquito mas, dependiendo de la gente que se quede despues de que se acaban las de matrona, que dicen q una vez q se termina desaparece todo el mundo (no lo se, nunca he ido)

Un besito, nos vemos el 8, yo tambien voy por la tarde Smile

PD: ailea, yo voy desde las 8am jejeje ahi estare con las chicas en el bar y luego en la sala de ordenadores, si quieres despues te pasas y te pongo al tanto Tongue
Hola Snoopy!
Lo malo que con tanta gente no nos vamos a conocer jajaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia