Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
ok ya me ha quedado claro es que estaba un poco en duda gracias chicas¡¡
pfff pero que makinas!! a mi me parece que no me va a dar tiempo a hacer el caso clinico xk si no estoy currando, tengo que estudiar fundamentos y a todo no llego!! que estres!! de donde sacais el tiempo???
chicas he visto un libro de nanda k interrelaciona con nic y noc, sabeis k tal esta?
hola¡¡¡
porque nuestra señora usa pañales si es continente???..o es un error?

he estado viendo el fichero que nos mandaron y los dx no estan actualizados, eh?..hay errores..
usa pañal por la imposibilidad de acudir al baño debido a la movilidad física ya que no puede hacerlo por si sola, pero es continente.
pero si esta ingresada, no???????...no entiendo nada...
haber pregunta...
hace siglos cuaqndo hice la carrera habia dos diagnosticos de dm:
1. para la enseñanza antes de que tuvieran conocimientos
2. para los casos que no se habian enterado muy bien tras un tiempo..
son estos?
1. conocimientos deficentes: manejo de DM
2. incumplimiento: del regimen terapeutico o del tto terapeutico?...bufff¡¡¡¡no me acuerdo¡¡¡¡

a ver si me reconduzco yo..que estoy mas perdida...con lo que me gustaban...
Matronaeir! no se a q te refieres con DM?? ni que tipo de dcos dices :S
no se que significa DM, pero yo tambien relaciono no saber con conocimientos deficientes y lo que no se han enterado con incumplimiento
Hola chicas que bien vais!!!!

DM significa Diabetes Mellitus. (eso creo)

Yo tambien he sacado 8 Dx, 10 me parece una burrada (pero son los que vienen Blink

Para los NIC y NOC he utilizado una de las paginas que envie, esta genial, si teneis dudas con algo mirarlas.

Un saludo y animo que vamos genial.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia