Foros Comadronas.org

Versión completa: Lugar del cafelito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
ay!!no se como voy a hacer...es q no puedo llevarme el portatil porq lo necesitan en mi casa. pero si tengo q esperar a las 3 para saber lo q me queda...me da algo. tendre q buscar un ciber por algun lado o buscaros por las cafeterias q hay cerca de l ministerio q fijo q ahi encuentro a alguno d vuestros novios....y m dicen como va la cosa
asi q ya sabeis, las q vayais con novios/familiares l decis q si ven una gallega histerica entrando y saliendo d bares q le dejen su portatil....jajaja
No te preocupes lapri, que seguro que va a estar plagado de novio, maridos, madres... portatil en mano...
Lapri compañera de fatiga de por la tarde, yo tambien ahi a ver lo que nos va quedando.. asi que nos veremos por los bares cerca del ministerio a ver como va la cosa..
A 15 días y unas horas para el gran día. Es como si estuviese esperando el día de mi boda o el día de salir de cuentas, jejeje. No sé lo que pasará el día de la elección pero después de tantos nervios ahora me siento tranquila y feliz. Voy a trabajar estas dos semanas que quedan, así que espero que el tiempo pase más rápido.
Que poquito queda...la verdad que es emocionante, mery al menos trabajando se te pasa rápido, yo a ver si por lo menos me dan algo de trabajo en semana santa...hay que ahorrarrrrr¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia