Foros Comadronas.org

Versión completa: Sala familiares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Chicas¡ vamos a tener que hacer un post para que los novios se conozcan y se hagan amigos y queden alli también jejeje.
el titulo del post, novios o maridos con portatil buscan bar con wifi
jajaja mu bueno
Me encanta la idea. Así pueden compartir la experiencia de tener novias al borde un ataque de nervios. Jaja
pobres de nuestros novios...Menos mal q al mío le gustan los cuadros, así mientras se puede ir al museo del prado...yo creo q le va a dar tiempo a verlo entero!! Laughing
el mio si no encuentra "barconwifi"...se quedará en el hostal, q ya me encargué de reservar donde tuviesen, jiji
hola chicas!! ains me ausento un par de dias y me tengo q pasar 2 horas leyendo Laughing a ver q me pongo al dia, mi novio tb viene conmigo, por la mañana iremos a dar una vuelta por madrid, ya q no nos ponen la dichosa sala, habra q aplacar los nervios dando un paseo q la bateria del portatil no me va a llegar para toda la mañana para seguir la adjudicacion!!
y por la tarde no se donde aparcarlo, ains cuanto les hacemos sufrir Cwy
ya queda un dia menos!!!
Muchas gracias chusgar, me ha servido de mucho la informacion!!!
Madre mia que ambiente se respira de nervios ! chusgar eres autentica !os voy a hacer una preguntilla¿ hay que hacer algún tramite para ir viendo por ordenador la adjudicación o simplemente con meterte en la página del ministerio ya puedes ?gracias
akisala yo tambien quiero saber eso.. porque yo por ahora no tengo ningun certificado digital y para que mi padre el pobre lo vea...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia