Foros Comadronas.org

Versión completa: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola chic@s!! Shy
Solo quería hacer una petición/reflexión, y creo que much@s estaréis de acuerdo conmigo.
Animar a todos los que van a Madrid a que, si no tienen pensado realmente incorporarse a una plaza de especialidad... no la cojan.
Por ejemplo, en Madrid eliges una plaza para hacer matrona en Canarias..
y luego no te incorporas... sino que la cogiste "por si acaso"..
Esto perjudica muuucho muchiiisimo a tus prójimos... (nosotros..) jaja
ya que mas de uno elige una plaza de SM por culpa de esto.. y luego no tendra opcion a las plazas de resultas de matrona porque eligio una de SM que en realidad no quería tanto.. pero no se puede dejar escapar ninguna oportunidad...

Y por otra parte te perjudica a ti tambien, ya que al año que viene, cuando te presentes otra vez al EIR, iras con desventaja, ya que se te quitan puntos: se te penaliza.

Se que esto lo sabeis ya, pero por favor, tenedlo en cuenta... PENSAD EN EL PRÓJIMO!!!

Gracias Angel
Estoy de acuerdo¡¡
No te preocupes kristina, seremos coherentes...yo por lo menos.
Yo seguramente tenga q renunciar asi que una más....
Estoy de acuerdo totalmente con tu mensaje.
yo también estoy de acuerdo con kristina...de esas plazas algunas pasan a resultas y otras se pierden...y es una lástima
claro que sí, quizás por los nervios del momentos no se es consciente de lo que se está haciendo, pero para ello es importante llevar bien pensado nuestros destinos y posibilidades reales de desplazarnos a otras ciudades
pues si totalmente de acuerdo , no solo las matrona sino tambien las de SM
Totalmente de acuerdo!!!
Kissing TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!
[/color]gracias por el apoyo a las que fuimos al EIR para hacer Mental lo que tu cuentas paso el año pasado en mi tierra!!!!
por favor [color=#FF0000]COHERENCIA AL ELEJIR !!!!!
Si, me alegro de que estéis de acuerdo.. y sobre todo por lo que dice CARMAV, algunas pasan a resultas y otras se pierden.

Y otra cosa, quiero animar a todos los que dudan en si hacer salud mental a hacerla, ya que lo más seguro es que sea el último año en que dicha especialidad dura solo 1 AÑO!!
Asi que a especializarnos!!!
Una reflexion mas, el año pasado hubo 11 renuncias y al final el miniesterio solo oferto 3 de esas 11, por lo que 8 plazas se perdieron por el camino, por eso es importante que lleveis claro a madrid en una lista los lugares a los que estais dispuestos a iros y si cuando os toque en tu lista estan todos tachados pases el turno y no elijas una plaza a la que no te vas a ir, por que al igual esa no la recoge nadie despues, ni siquiera en resultas.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia