Foros Comadronas.org

Versión completa: dudaaa Ceuta o Las Palmas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicass tengo la 462 asi que si me dejan algo no podre elegir mucho y siempre con estas opciones, yo soy de Cadiz y por cercania me viene Ceuta mejor... pero por la resi me parece que es mejor Las Palmas o Tenerife... se que es una decision mia muy personal pero... si me echarais una manita os lo agradeceria...Muchas graciasss
Bueno otra duda mas entre Canarias Ceuta y Mallorca???¿cual veis mejor?? que liooo...
Myri que bien entiendo el lío que tienes en la cabeza... Yo estoy igual Sick cada día digo un sitio distinto. Hay días que hasta me agobio, porque veo que el día 8 está ahí y yo no tengo decidido ni el lugar y ni mucho menos el hospital
Llama a algún hospital de Canarias y a otro de Ceuta y pregunta por alguna residente de matrona, creo que es lo mejor...

Suerte
Hombre...yo personalmente lo dejaría entre canarias y mallorca, aunque te esté mas cerca del avión no te libras, que más da hora arriba o abajo si vas por aire, y en el foro hay más información de estos dos, eso, a no ser que preguntes, en canarias se vive de vicio, solo que eso, los vuelos son carillos aun siendo residente...pero los alquileres más baratos que mallorca, sol todo el año, gente agradable, y por lo que pone en el foro la residencia todo el mundo muy contenta tanto en tenerife como palmas; y en mallorca también hablan genial, los vuelos menos caros que las canarias, pero bueno, tu al ser de cadiz que las canarias no te quedan tan a desmano como a mi por ejemplo que soy de galicia...., es un tema de gustos, yo creo que en los dos se estaria muy bien, a mi personalmente lo unico malo es la distancia y los vuelos...por las unidades docentes, incluso lo que me tiraría a ir alli.
Besitosss¡¡¡¡
Gracias chicas, Bea igual que tu cada dia digo una cosa, Mallorca dicen que estan muy bien pero claro los alquileres... Canarias estan mas baratos y la candelaria y el insular estan muy bien ... que ganas tengo de decir soy resi de....
Myri, y barcelona no te la has planteado?
gatinha escribió:Myri, y barcelona no te la has planteado?

siii tambien me la he planteado sobre todo porque dicen que tienen una de las unidades docentes mas buenas que existen, y ya que estamos, pues adonde sea, pero los alquileres un poquito caros segun me he enterado es que estoy entre estos 3 cataluña mallorca y canarias...
Tu que vas a coger?
Entonces estás como yo¡¡ yo lo mismo que tu, hasta el ultimo dia no voy saber que coger¡¡, en tenerife vivi un tiempo, y se lo que es...lo demás ni fui d vacaciones así que ni idea, todo tiene cosas positivas y negativas, como no coja un dadito y al azar, m voy volver
yo si puedo voy a elegir barcelona, aunque si los unicos hospitales que me quedan de cataluña son los más alejados de todos...me veo dudando, yo me he decantado por barcelona por muchas cosas pero sobretodo xq de la unidad docente me han hablado las resis muyy bien, es una ciudad grande pero todo muy bien comunicado y por el tema del catalán que no hay que preocuparse, los alquileres son caritos pero depende donde los pilles si coges uno centradito en barcelona sera bastante caro pero, las demás zonas no son muy caras, si estás a media horita de hospitalet ya bajan mucho los precios.

Entre baleares y canarias yo cogeria baleares (palma de Mallorca) y de canarias el materno me hablaron muy bien unas chicas, aunque su unidad docente tiene sus cosas buenas y malas. Que liooo chicassss!!
lio es poco, y parecia facil hacer la dichosa lista...
Páginas: 1 2
URLs de referencia