Foros Comadronas.org

Versión completa: VENDO MATERIAL DAE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, como seguramente consegiré plaza este año, he decidido vender el material que tengo de DAE, prácticamente nuevo, por no haber tenido tiempo sufiente para mirármelo. Considero que es de gran utilidad para preparar oposiciones, yo personalmente lo he utilizado muchas veces como ampliaciones y consultas por los esquemas y tablas que tienen algunos manuales de DAE, y como digo están prácticamente nuevos.

El material que tengo es el siguiente:

- Manual de EIR que salió nuevo este año y que son dos tomos, este está muy bien, es el que digo que tiene ilustraciones.
-Tengo el cd de los 3000 tests de enfermería con todas las asignaturas y los libros respectivos.
-Manual de procedimientos y técnicas en enfermería que salió nuevo también este año pasado.
-Y tengo también 2 tomos de cuidados al paciente crítico adulto, para cuidados en UCI.

Tambien vendo el libro de 1500 test de Enfermería Clínica, de la editorial Olalla, sin usar también.
Un beso y a estudiar!
Adjunto imágenes de las portadas de los libros =)
Pongo los precios:

- Manual de EIR que salió nuevo este año y que son dos tomos, este está muy bien, es el que digo que tiene ilustraciones. PRECIO VENTA AL PÚBLICO: 178€ YO LO VENDO POR: 120€ -VENDIDO-
-Tengo el cd de los 3000 tests de enfermería con todas las asignaturas y los libros respectivos. PRECIO VENTA AL PÚBLICO: 136€ YO LO VENDO POR: CD SÓLO: 50€ CON LIBROS: 90€ -VENDIDO-
-Manual de procedimientos y técnicas en enfermería que salió nuevo también este año pasado. PRECIO VENTA AL PÚBLICO: 112€ YO LO VENDO POR: 80€
-Y tengo también 2 tomos de cuidados al paciente crítico adulto, para cuidados en UCI. PRECIO VENTA AL PÚBLICO: 168€ YO LO VENDO POR: 120€

Tambien vendo el libro de 1500 test de Enfermería Clínica, de la editorial Olalla, sin usar también. PRECIO VENTA AL PÚBLICO: 37,80€ YO LO VENDO POR: 25€ -VENDIDO-

Si os interesa algo, mandarme un privado o un mail y os contesto sin problemas.
PRECIOS NEGOCIABLES.
Hola estoy interesada en el manual del EIR de DAE y en los CD con sus respectivos libros.
Te paso mi correo para ponernos de acuerdo:yasmita99@yahoo.es.
Ana, te he mandado un mail Tongue
Hola, estoy interesado en comprar el pack de "Cuidados al paciente crítico adulto" ¿todavía lo estás vendiendo?
Mi correo es: emergencyteam_@hotmail.com



Ya me dices


Saludos


Alberto
(19-05-2011 12:05 PM)Albertocanarias escribió: [ -> ]Hola, estoy interesado en comprar el pack de "Cuidados al paciente crítico adulto" ¿todavía lo estás vendiendo?
Mi correo es: emergencyteam_@hotmail.com



Ya me dices


Saludos


Alberto

Alberto, sí que los vendo todavía, te he enviado un mensaje privado. Un saludo.
URLs de referencia