Foros Comadronas.org

Versión completa: SM en complejo hospitalario de la mancha centro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola quisiera saber donde se encuentra el complejo hospitalario la mancha centro.Se que esta en la provicia de ciudad real pero quisiera saber si se encuentra el la misma ciudad real o a las afueras ya que tambien convocan plazas para el complejo hospitalario de ciudad real.¿me podeis ayudar? Muchas gracias
Hola de nuevo me viendo las plazas de salud mental para ciudad real observo que hay 7 plazas pero 2 hospitales el complejo de ciudad real y el de la mancha centro mi duda es¿para cual de los 2 son esas 7 plazas o es que se reparten entre los 2? no entiendo nada.Por favor algun alma caritativa que me ayude.Gracias
El hospital mancha centro es el hospital de alcazar de san juan q esta a unos 100 km de ciudad real. Hasta hace dos años solo se hacia salud mental en Ciudad Real, y habia 7 plazas, no se si habran puesto una nueva unidad docente en alcazar. Espero haberte ayudado. un saludo.
URLs de referencia