Foros Comadronas.org

Versión completa: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Chic@s!!!

soy una sinvergüenza... es la primera vez que escribo pero sé mucho de vosotras... la verdad no porque yo haya leido sino porque me han retransmitido casi todo lo que ibais poniendo desde los animos previos al exámen, esos nervios.... los consejos de las expertas.... y hasta me habeis convencido de hacer salud mental.
Tengo la 666 y la verdad no sé pa dónde tirar! leí la de Barcelona me apetece barcelona, las de sevilla sevilla! tenerife, pues tenerife!!

y al mismo tiempo... jeje vi alguna por ahi que ponia los milagros existen!! oyeee pues hay que esperar al día 8 que puede pasar de todo! chic@s la crisis es la crisis y la verdad lo siento por l@s que no os podeis mudar a cualquier sitio.... pero bueno no hay mal que por bien no venga, además fue un examen muy raro y creo que hay gente que saco plaza que ni se lo planteado!!

Bueno al grano! que estoy convocada pa las 15! y solo veo la quedada de las 7,50! las de por la tarde que me decis! o vais a ir por la mañana tb...

Un besazooo a tod@s felicidades a las matronas que lo conseguistis y las mentaleras que ibais a por ello, las que no salió de ésta pues no pasa nada, la vida sigue, el año que viene seguro que lo bordais!
Yo estoy convocada para la tarde. Voy en coche desde galicia, y seguramente llegue a tiempo para ver a las de la mañana. Si no llego a tiempo estaré sobre las 14h...
yo voy por la tarde tambien!! podemos quedar sobre las 14h por alli por el ministerio, como han quedado las q van por la mañana.
apuntaos chic@s!!!
yo si puedo estare por los alerededores del ministerio desde las 8am Smile
Yo también estoy de tarde, pero creo que andaré rulando por ahí desde las 12,30 o 13... Me parece bien lo que dice Carla que sobre las 14:00 por ahí quedemos en la puerta del ministerio, me asomaré y a donde vea gente para ya tiro jeje
yo estoy tambien convocada de tarde, ire a las 8 para ver a las compis de por la mañana y por la tarde sobre las 14h mas o menos estare alli (con la estrella eh?)asi que alli nos vemos y Dunadue hasta el 8 nada esta decidido[/u]
Yo haré lo mismo q tu Myri86, pasaré a las 8 para conocer a las de la mañana y luego a las 14 me encontraré con las de la tarde....
....como decimos en mi pueblo....MIMAAA!!!
Hola dunadue yo soy la 667 asi que estaremos juntas en la eleccion de plaza.Yo tambien me apunto para quedar antes del acto.Un saludo
Yo llegaré a madrid sobre las 11. También me apunto por si quereis que comamos juntas y tal.
Hola a todas las de la tarde!!!!!
Bueno, pues yo estare alli mas bien pa las 14:30 creo....tb buscare corrillos y asi os localizo.
Dunadue yo soy la de los milagros!!!!es que yo necesito uno!!!!jajajaja
Que ganicas ya por Dios!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia