Foros Comadronas.org

Versión completa: Parto de nalgas en el agua!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aiiiiiii que bonitooooo!!!!
Ojala mas gente se atreviera a hacer partos de nalgas....
Defruta

http://www.youtube.com/watch?v=YaX2lHQQGRE
Qué pasada!!!! Qué bonito! Aunque me he agobiado un poco, la ignorancia que asusta!
Muy bonito !!!
que pasada!!!!!!!!!!!!!!
flipo, flipo, flipo!!!!!!!!!!!!!!
y el nene nadando tan agusto despues de nacer!!!!
que ganas tengo.....
que bonito pero Erika me pasa lo mismo que a ti me agbia un poco que este tanto tiempo el niño sin salir la cabeza, la ignorancia..
Hola a todos,
Yo estoy con quelfaus, ojalá nos atreviésemos a hacer mas nalgas en agua. Estoy seguro que la mitad o mas de ellos nacerían perfectos y no como solemos actuar que tiramos de ellos, pobres, no van a salir con bajos apgars?
Aunque yo hago muchísimos partos en agua tengo que reconocer que también me apura tener el enano tanto tiempo bajo agua, jejeje aunque voy poco a poco mejorando, ya no los saco corriendo, me tomo mi tiempo si todo va bien.
miles de enanobesos
Señoritas R1 de toda España,hay una pregunta que siempre me he hecho en relación con lo del parto en el agua,si Dios hubiera querido que parieramos en el agua, ¿no nos hubiera creado ballenas? ¿habeis visto parir a un delfín en tierra alguna vez? saludos.
Un parto precioso; aunque a mi en general me parecen peligrosos y como a muchas de vosotras me agobian los partos de nalgas (por la compresión del cordón), me ha parecido muy especial.

espartacoenlacruz, deberías leer algo acerca de los beneficios del parto en el agua, de lo que facilita la dilatación y alivia el dolor; de las ventajas para el recién nacido en cuanto a la adaptación y de la intimidad que ofrecen por lo general este tipo de partos. Si algo nos diferencia de los animales es la capacidad para adaptarnos, evolucionar, investigar, y ELEGIR... o acaso has visto a un delfín usar un fórceps? Pues eso.
Bueno espartaco, yo creo que según tu deducción, si Dios hubiera querido que nacieramos en Hospitales, ya los habría creado él, y no es así y la mayoría de seres humanos de países occidentales nacen en Hospital. En cambio sí que nos ha dado el agua y no hay que olvidar que todos los animales venimos del agua y eso sí que lo creó Dios.
Ya veo que tú y yo no opinamos igual, pero me encantan tus comentarios porque nos hacen reflexionar. Un saludo y hasta la próxima
Querida Larouse,desde mi punto de vista un parto de nalgas siempre es peligroso,y por lo tanto siempre debería realizarse en un hospital,como tu sabrás una vez se desprende el hombro posterior tenemos 3 miserables minutos para extraer ese feto con vida y con todas su funciones neurológicas intactas.¿que pasaría si la actitud de la cabeza no es la correcta o la cadera de mamá no es lo suficientemente ancha para ese feto,¡Le pedirias ayuda al dios Neptuno? seguramente te diría que él no entiende de partos.
Dices que el parto en el agua es muuuuuuyyyyy bonitooooo,¿quizás porque este de internet salió bien;pues alguien debería preguntarle a la actriz Aitana Sanchez Gijón por el suyo,que tambien fue en el agua y el rn aspiró y por poco la palma, claro el pobre chaval no tenía branquias.
Me dices que en algo nos diferenciamos de los animales,pero si quizas sean ellos los que podrían enseñarnos bastante sobre este tema que algunos tenemos tanto empeño en dificultar.
Páginas: 1 2
URLs de referencia