Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿alguien quiere comer conmigo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas, yo tengo que ir a las tres, pero por si acaso iré antes mi AVE llega a la 13 horas. Si alguien se apunta a comer conmigo estaré muy agradecida poder compartir mis nervios con esa o esas personas. Besicos
raton tú sabes que por mi no hay problema
te lo dije el otró día.
hola raton y chusgar,yo tambien voy por la tarde,pero mi avion llega a las nueve asi que estare rondando por alli,me apunto para compartir esos nervios
Holaaa, yo llego sobre las 10 y media pasadas, en tren. Vamos a decir un sitio en concreto y a la 1 y cuarto o a y media podemos comer... Smile Contad conmigo!
hola chicas, yo llego de salamanca a las 11y media, si vais a quedar para comer me apunto.. decirme hora y sitio¡¡ que nervios¡¡
mery,quieres que kedemos a las 12 en la puerta del VIPS que esta en la plaza de neptuno?lo digo porque si kedamos en la puerta del ministerio habra tanta gente que sera dificil encontrarnos
tambien va para los demas,los que lleguen antes de las doce
Yo tb me apunto para quedar en el VIPS Tongue. a las 12 en la puerta del vips, ok?
Me pondre la estrella azul para que me reconozcais
jijiji
yo llegaré sobre las 13 horas. Llamaré a Anahit cuando llegue y a Duna due para comer. Si estais en el VIPS será cuestión de acercarse. besicos
MUCHA SUERTE CHICAS!!!Y A POR TODASSSSS!!!!!!!!!!!!!CONTADNOS TOOODDDDOOOO TODITO CUANDO TERMINEIS EH??PARA Q SEPAMOS LO Q ES LAS Q TENEMOS Q IR EL DIA 9...
UN BESAZO PARA TODAS!!!!
URLs de referencia