Foros Comadronas.org

Versión completa: SALUD MENTAL DIA 9!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
mentaleros y mentalerassss!!!!que pasa con las estrellas azules???vamos a quedar antes de entrar????
nadie ha hablado de quedada????????????????????????Wub
SÍ ROCI QUEDAMOS EN LO DICHO!!!
Chicas, yo voy el dia 9, y voy con mi estrellita azul, y en medio he puesto un boton rojo...jajj, para destacar, jeje.
chicas!!!!voy en el coche camino de madrid!!!!a que hora vamos a quedar????
yo ya llevo mi estrellita puestaaa, weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Hola chicas!! Van por el 188 y han cogido 3 de salud mental, a ver si tenemos suerte.. Vais a quedar antes de entrar? Yo me apuntoo!! que voy solita..llego esta noche a madird, un beso!
a las ocho y media en la puerta de comisiones????esta al lado de la puerta del ministerio en la calle lope de vega!!!
Bueno, yo ni idea de donde esta na!! jaja pero preguntando se llega a Roma, a ver si os veo con las estrellitas jaja
shanen,la puerta principal dl ministerio esta en el paseo del prado,pero se entra por lope de vega (la primera calle que cruza),y al laito d esa puerta dl ministerio esta ccoo!!!!
Acaban de parar en 350 y creo q se cogieron u nas 10 de SM..voy en el tren Laughing

como lo veis??
Se han cogido 13 plazas. Y en Zaragoza ya van 3!! De momento no se puede decir nada, porque las que más nos preocupan son las que van después de que se acaben las de matrona. A ver que pasa.. y la calle lope de vega es una paralela? yo es que no sabía eso y como me alojo en gran via no se si pillar el metro hasta atocha o ir andando.. que me aconsejais?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia