Foros Comadronas.org

Versión completa: Resis albacete!!! alquiler
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
en el num 16 y en el 3º, seguro, nosotras vivimos en el 16 en el 5º, asi que vecinas!!! toma ya!!!!
perfecto!!!Entonces somos vecinas.
Genial!!!
Yo ya estoy deseando empezar.
Ja ja ja ja, Pues sí en el 3º!!!

Bueno yo me incorporo a la vida albaceteña mañana, saldré de mi casa a las 18.00 aprox. así que llegaré allí sobre las 20.30.

Isabel a qué hora llegas tú? Has hablado con el casero para quedar con él?
Silvia nos vemos en el piso a las 20:30 entonces.
Besos
Silvia, mañana estoy de noche en el paritorio, si quereis el 19 salgo a las 9 de la mañana, dadme un toke y os acompaño a personal a firmar, o a lo que querais! ya me decís!! besos
Ok, pues por mí perfecto, quedamos a las 9 entonces en el hospi? en mi piso o en el tuyo?

Pero no vas a estar muy cansada a esas horas?
A las 9 ó 9.15 en la puerta de entrada al CAS (dadme el margen de 15 min para dar el cambio y vestirme...plis)
Cansada estaré, pero es tambien cuando mas espabila estoy, de 7 a 8 en turno de noche es mi peor hora, luego ya nada.
Lo dicho en la puerta del CAS a eso de las 9 y os acompaño, y si quereis incluso luego nos tomamos un café.
Besos
Entonces a las 9,15 en la puerta del C.A.S.

Bueno me despido porque voy a apagar el portátil y le voy a cargar al coche, no sé si voy a tener internet estos días...

Ya sí que siiiiiiiiii!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia