Foros Comadronas.org

Versión completa: Calendario actualizado???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicas! Soy una parras. Me he dado cuenta que estoy estudiando con el primer calendario que pusieron Mariaf y Diana, en el que faltaban algunas asignaturas. Total, me pongo a buscar el actualizado y, o soy tonta perdida (lo mas probable) pero no lo encuentro!! Le he pedido a una compañera que me lo mande pero ella tiene el mismo. No hago mas que leer el post de calendarios, en el que además se comenta que falta neuro y urinario, creo, pero no veo el actualizado. Chicas, explicadmelo como a una tonta de verdad ajajaj. Gracias y besos!

Ah por cierto, llevo todo el dia emocionada perdida leyendo los post de la eleccion de plazas....que envidia....a ver si al año que viene podemos vivirlo!!!
jaja, el calendario definitivo aun no está hecho, pero en breves lo mandara mariaf

a mi me pasa lo mismo!! llevo to el dia leyendo los comentarios y viendo las asignaciones!!
me he colado!!
estaba viendo la pagina de envios y esta alli colgado el nuevo desde el 7!! esto me pasa por no mirar mas!!!
gracias ponktal!
Esti, nuestro problema solucionado jajaja
CHICAS DONDE DECÍS QUE ESTÁ EL CALENDARIO ACTUALIZADO????NO LO ENCUENTRO!!!
Ochionurse esta en el tema que se titula ENVIOS en la primera pagina la primera respuesta de mariaf!Wink
Joe que parras Karlota y yo! Y nos damos cuenta a estas alturas...mil gracias chicas!
Otra tontica más que estaba estudiando con el calendario anterior, ya decia yo. Madre mia k pavicooooooooooooooo
Me uno al grupo....
lo mismo digo
Páginas: 1 2
URLs de referencia