Foros Comadronas.org

Versión completa: Ayuda para la impresion de la credencial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ENHORABUENA RESIS!!! Eso lo primero.Este mensaje es para las compis que han accedido mediante la via telematica. Pues bien sois capaces de imprimir la credencial de forma correcta? a mi no me sale tal cual, un problema de margenes o no se...
Y cual es el siguiente paso? entregarla en la unidad docente?hay que hacer algo antes del 19 de Mayo?. Os juro que leido todo pero los nervios no me dejan ni pensar. Por cierto me quedo en Vigo, saludos especiales a mis futuras compañeras de residencia. Saludos
Hola!!!
Yo tengo el mismo problema que tu, no me aparece el número de telefono para poder ponerse en contacto con el coordinador....esto es un lio....vaya!!
Al intentar imprimirlo, mi ordenador me puso algo así como si deseaba ajustar los márgenes de la impresora y le dí a aceptar...ahora me sale bien los ´márgenes aunque me lo imprime muy pequeño...así va.
Otra pregunta, sabeis que significa el nº ese que pone "N.P.S=12...

Por cierto a Chus por lo menos la conoceré...cojí Lugo, así que supongo que coincidiremos en las clases en Santiago no?..sabeis cómo hay que organizarse ahora?
NPS puede ser el número de plaza que cogiste??? Yo por ejemplo cogí la tercera plaza de mi hospital... y me pone NPS 3... son suposiciones eh???
hola chico/as. Sabeis si hay que hacer algo de aqui al 19 de mayo?? donde tenemos que ir?? tenemos que presentar algun papel?.
Enhorabuena a los afortunados.
Hola compis me dejais más tranquila con lo de la credencial, mi marido consiguió imprimirlo pero más pequeño (85%) pero tambien irá así. Yo la semana que viene que estoy de vacaciones iré a hablar con la super (No se si la credencial se le entrega a ella?), para ver de que empiezo, buscar taquilla... Andorra, las clases no te preocupes me habia dicho la super que eran en Santiago los lunes o martes todo el dia, pero que no empezaban hasta bastante despues de incorporarse. ¿De donde eres Andorra?
Yo tambien creo que la NPS corresponde al número de orden. De nuevo enhorabuena!! Saludos
CHUSVIGO escribió:Hola compis me dejais más tranquila con lo de la credencial, mi marido consiguió imprimirlo pero más pequeño (85%) pero tambien irá así. Yo la semana que viene que estoy de vacaciones iré a hablar con la super (No se si la credencial se le entrega a ella?), para ver de que empiezo, buscar taquilla... Andorra, las clases no te preocupes me habia dicho la super que eran en Santiago los lunes o martes todo el dia, pero que no empezaban hasta bastante despues de incorporarse. ¿De donde eres Andorra?
Yo tambien creo que la NPS corresponde al número de orden. De nuevo enhorabuena!! Saludos

Yo soy de Asturias, de 1 hora más o menos de Lugo...del último pueblo antes de entrar en Galicia....podemos ir poniendo aquí todo lo que vayamos sabiendo....saludos
andorra, el NPS es el número de plazas solicitadas (creo). A mí me pone NPS 3 y fue porque fui la tercera en coger virgen del rocío.
Chusvigo, el credencial se entrega a la coordinadora de la unidad docente (yo por lo menos cuando cogí salud mental, se lo tuve q dar a ella) así q supongo que será así.Sideways
Gracias por vuestra ayuda. Nos vemos pronto!!!
Hola a todas yo al final pude escoger lo que quería asi que me voy a Pontevedra....qué nervios...va a ser un poco rollo coger el coche pero estoy contenta porque era mi primera opción después de haber descartado Santiago.Estoy deseando conocer a mis compis (Chus Vigo, Andorra..)sabeis cual es la otra persona que escogió Pontevedra?Saludos a todas!
Páginas: 1 2
URLs de referencia