Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 Cadiz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Hola y enhorabuena a todos!!!
Yo soy resi del puerta del mar y todos los lunes tenemos clase de 9 a 14 o 15 y de 16 a 20 o mas...si quereis podeis venir a vernos a las 9 o a las 16 que estamos las de todos los hospitales y asi podeis preguntar lo que querais...si no, ya nos veremos mas adelante.
Holaaa a tod@s!! Me llamo Patri, soy de La Línea y he conseguido plaza en Puerta del Mar!! El día de la adjudicación conocí a Fany de Arcos a la salida, y espero conoceros a todos muy prontito! Ainss que ganitas de empezar ya! Que esto es un sinvivir desde el día 23... Muchos besitos y si tengo alguna novedad os lo comento por aquí!
FANY escribió:hola compis de la unidad docente de cadiz , soy fany de arcos de la frontera he cojido jerez , quienes de vosotros estais por hay? a todos los q conozco y se que tienen su plaza en cadiz enhorabuena , a esas fany que pexa somos 3 en la unidad jejejeje, a miry86 me izo mucha ilu verte, felicidades a todos tenemos lo que qeriamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

FANYY MIL GRACIAS POR ESE ABRAZO QUE NOS DIMOS EN LA PUERTA EH?? la primera que vi FELICIDADESSS DE NUEVOOO
Hola!me llamo Montse, soy de Caceres y nueva residente en Jerez de la Frontera!!Enhorabuena a todas las que hayais cogido plaza! y a las demás, seguid intentandolo, que quien la sigue la consigue!!
Buenas!!!!!!yo me llamo María y soy un poco mas del norte q montse, soy de salamanca y despues de todo este tiemp de nervios voy a ser dentro de nada residente en el hospital de puerto real!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena a todo el mundo y sobre todo a los q os habeis podido quedar en casa...Yo no he tenido esa suerte Cwy pero espero q me hagais un huequito en tierras gaditanas!!Tengo unas ganas de empezar increibles!
maria_jsr escribió:Buenas!!!!!!yo me llamo María y soy un poco mas del norte q montse, soy de salamanca y despues de todo este tiemp de nervios voy a ser dentro de nada residente en el hospital de puerto real!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena a todo el mundo y sobre todo a los q os habeis podido quedar en casa...Yo no he tenido esa suerte Cwy pero espero q me hagais un huequito en tierras gaditanas!!Tengo unas ganas de empezar increibles!

Mariaa otra compi de resi Smile yo estoy tambien en puerto real y ya veras que no te vas a arrepentir, me han hablando muy bien de la unidad asi que nos veremosssy enhorabuenaaaa
hola Miry!!!enhorabuena a ti tb q por lo q veo te quedas en casita....yo la verdad esq no espero arrepentirme con lo q me gustan a mi las tierras del sur...y al fin y al cabo no me he tenido q ir a las islas y puedo estar mas cerca de los mios, has llamado ya al coordinador??yo llamaré el lunes q el viernes trabajé, ayyy madre tengo q hacer tantas cosas y en tan poco tiempo, aun no me creo q me quede en peninsulaBlink, bueno ni que ya sea R1 de matrona!! un beso y espero conocerte prontito compi!!Wink
Maria no pude llamar a la coordinadora porque el viaje de vuelta lo hice el viernes y era mucho jaleo , el lunes sin falta la estoy llamando de todas maneras creo que Aroa llamo y no se lo cojian asi que el lunes nos contamos a mi me pasa lo mismo yo estoy en una nube todabia
Maria que ya veras como estas contenta y a disfrutar mucho de la resi
hola de nuevo a todas las compis y enhorabuena a todas las q me faltaba por felicitar y las q no soys de aqui no os preocupeis q ya vereis como en cadiz se vive muy bien y las que somos de aqui intentaremos ayudaros al maximo para q estos 2 añitos lejos de casa sean lo mas llevaderos posible....la union hace la fuerza jejejeejje
ahi otra cosita miry tienes razon llame al numero q nos dieron y me comentaron q carmen(creo q nuestra cooordinadora)casi nunca se encuentra en ese numero,me pasaron con partos y tampoco la encontre y me facilitaron el numero de su casa y la verdad es q me dio un poco de palo llamar a su casa asi q no consegui localizarla si teneis mas suerte el lunes, mandarme un mensajito porfi que yo mañana me voy de nuevo pa los madriles y hasta el martes no vuelvo y no se si tendre tiempo pa llamarla un besito guapas/os
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia