Foros Comadronas.org

Versión completa: RESI SEVERO OCHOA-MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo primero dar la enhorabuena a todas las compañeras que han obtenido plaza. Yo cogí la última en Madrid, en el Hospital Severo Ochoa y me gustaría conocer a mis compis ya que con los nervios de ese día no sé quien cogió este hospital.
Hola!!!
Yo soy R2 del Severo. Enhorabuena por la plaza, que suerte por haber podido quedarte en Madrid.
Ahora estoy rotando por el paritorio asi que si te quieres pasar algun dia a conocernos... ya sabes, lo unico avisame porque no estoy todos los dias.
Un besito, enhorabuena
Hola, qué bien alguien me contesta jejeje. Pues sí un día me tengo que pasar a entregar documentos que me han pedido, no sé si iré esta semana o la que viene.
¿Qué tal la residencia por allí? Muchos partos? Y la gente qué tal? Rotais las prácticas o hay alguna turno en concreto??
Hola Veri...yo también empiezo este año en el Severo asique seremos compañeras! Smile Mándame un privado o un e mail con tu direc de msn y hablamos que yo estoy muy perdia!! Intenté contactar con la responsable de la formación de matronas del hospital pero me estuvieron mandando de un teléfono a otro y al final se me cortó la llamada y no me dijeron nada...
Besits
URLs de referencia